elEconomista.es

Bertín Osborne se muda del casoplón de 3,5 millones de euros

7/05/2019 - 17:31

Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, buscan casa por Madrid. El cantante y su familia han dejado la vivienda en la que vivían en régimen de alquiler en Aravaca y se han embarcado en la aventura de encontrar un nuevo hogar que se adapte a las necesidades de su hijo Kike, quien lucha contra una enfermedad cerebral desde su nacimiento.

Lea también - Bertín Osborne ya tiene decidido su voto: "Me sirven Vox, el PP y Ciudadanos"

Ante la marcha de Bertín y los suyos, el dueño de la mansión ha puesto a la venta la propiedad por 3,5 millones de euros a través de la inmobiliaria Estate One. Se trata de la vivienda donde Osborne recibía a sus invitados en el programa Mi casa es la tuya.

El casoplón está situado en la urbanización de La Florida, una zona muy exclusiva y no apta para todos los bolsillos. De hecho, cuenta con vecinos tan ilustres como la familia Suárez Illana o el presentador Jorge Javier Vázquez.

La vivienda, de dos plantas, está construida sobre una parcela de 2.453 metros cuadrados. Además, la casa cuenta con seis habitaciones, seis baños, amplios jardines y piscina. Muchas de estas maravillosas estancias son célebres en el programa de Telecinco.







Comentarios 0