elEconomista.es

El gesto de Letizia con el dueño de Asos en su peor momento

7/05/2019 - 14:15

Doña Letizia se ha desplazado hasta Zaragoza en la mañana de este martes para presidir el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. En esta ocasión, la reina se ha decantado por un vestido de ASOS, en lo que podría ser un gesto para la firma de ropa y, en especial, para su dueño, Anders Holch Povlesen, quien perdió a tres de sus cuatro hijos en los atentados terroristas de Sri Lanka hace unas semanas.

Lea también - Felipe y Letizia entregan a Patrimonio las joyas que les regaló el heredero saudí

La asturiana ha rescatado de su armario un diseño de inspiración oriental que estrenó en noviembre de 2018, durante la Visita de Estado del Presidente de China y su esposa. Se trata de un vestido midi, de color rosa pastel, con un estampado de flores y pájaros bordados.

La mujer de Felipe VI ha completado su look con unos salones de ante y piel nude de Magrit, y cartera a juego de la misma firma. Como joyas, la reina se ha decantado por los pendientes Sarín de Coolook, realizados con aventurina verde y cuarzo rosa, cuyo precio alcanza los 167 euros.

Este será el único acto durante la semana laboral de Letizia, que retomará su agenda el próximo sábado para presidir la final de la Copa de la Reina que disputarán el Atlético de Madrid Femenino y la Real Sociedad en Granada.







Comentarios 0