elEconomista.es

María Patiño vuelve a quirófano para retocarse la nariz

7/05/2019 - 12:48

A sus 47 años, María Patiño se ha sometido a nueva operación de nariz. La intervención, una de las más potentes a las que se ha sometido la presentadora gallega, le ha exigido guardar reposo durante varios días, por lo que no hay ni rastro de ella ni en la televisión ni en las redes sociales.

Patiño nunca se ha avergonzado de sus retoques estéticos ni de sus tratamientos de belleza para verse mejor y siempre se ha mostrado muy natural a la hora de contarlo. Hace unos días volvió a pasar por quirófano para perfeccionar su nariz y, desde entonces, está 'desaparecida'. 

Lea también: María Patiño: hablamos con la presentadora de su nuevo hogar y de la situación con su novio

"María está descansando en casa porque la intervención exigía reposo. El retoque es un poco más fuerte que los anteriores y aunque visiblemente no se va a notar tanto, tiene esa zona dolorida", ha explicado una fuente cercana a la presentadora en El Español.

La primera vez que Patiño se retocó la nariz fue en 2013, con una rinoplastia. La gallega asegura que su resultado fue "muy natural" y con un "éxito rotundo". Posteriormente se sometió a un realzamiento de pecho, una intervención de la que también habló abiertamente: "No era por un complejo o una obsesión, conocí a un cirujano que me ha convencido y me he intervenido. Ahora están un poco inflamadas pero mi pecho va a ser prácticamente el mismo, pero más bonito", decía hace casi dos años.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de María Patiño (@mariapatinot5) el

El año pasado volvió a hacerse un arreglito. En este caso, se decantó por un lifting cervical para atenuar y suavizar las arrugas del cuello y el descolgamiento natural de la zona que se produce con el paso de los años. 







Comentarios 4

#1
08-05-2019 / 00:45
veneno
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Por mucho que se retoque no ganará mucho.

Mejor sería retocarse por dentro y dejar de soltar el veneno que lleva dentro.

#2
08-05-2019 / 12:31
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Se debería reconducir el cerebro, que lo tiene que tener muy tocado en vez de tanto recauchutado......

#3
08-05-2019 / 12:36
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A esta tía, lo mismo que sus queridos amigos Jorge Javier y la Esteba, adictos a la cirugía, solo demuestran la baja autoestima que tienen y lo inseguros que son, además de acomplejados.......

#4
20-05-2019 / 05:00
narizpinochioperfec
Puntuación 0   A Favor   En Contra

hay un cuento de los grimm la nariz.