elEconomista.es

Mariló Montero pasa de novios: "Soy libre, hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero"

7/05/2019 - 9:53

Se habrá hecho algo o no, pero parecía casi su hija. Las facciones más llenitas, los labios carnosos, el cutis perfecto y ese soberbio cuerpazo que sigue haciendo girar las cabezas a su paso. Acudió a la presentación del libro de su amiga Nieves Herrero y originó un auténtico terremoto de flashazos.

Mariló Montero iba vestida de azul, con un vestido drapeado en homenaje a su amiga, Nieves Herrero, que presentaba en el Teatro La Latina Esos días azules, la historia de Guiomar y Antonio Machado. Ni siquiera Paco Clavel, con un ladrón eléctrico como anillo en la mano izquierda, consiguió restarle protagonismo. Parecía su hija, Rocío Crusset, a quien esa misma tarde una revista atribuyó un nuevo romance.

Rocío había ido a los toros en Sevilla junto a su padre y un atractivo joven con quien, afirman, derrochó complicidad. Su madre, que no es muy dada a entrar en este tipo de temas, sí quiso esta vez desmentir que la joven modelo tuviera nuevo novio: "Ese chico es familia, también había amigos. No hay nada más".

La supuesta noticia de que había una persona especial en la vida de Rocío ha saltado cuando la relación entre su ex, Juan Betancourt, y Andrea Duro, la ex de Chicharito, está ya más que afianzada.

Mariló es consciente de que a su hija le buscan novios constantemente y que todo lo que haga despierta interés, pero le aconseja tanto a ella como a su hijo "que vivan, que disfruten, que tengan muchos amigos y amigas pero que no se precipiten".

No tiene Mariló ningunas ganas de que formen una familia, al menos de momento: "No quiero ser abuela. Los niños pequeños me enternecen, pero quiero demasiado a mis hijos como para eso. Solo tienen 24 y 26 años. Ni siquiera tienen 30 años".

Mariló habló también del amor, aunque con cierto recelo y discreción: "Mi corazón está lleno de todo lo que quiero que lo llenen. Ya sabéis que yo, lo de una pareja estable, en el sentido en el que vosotros lo decís, lo tengo superadísmo. Soy libre, hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero. Y gracias a Dios existe esa forma de vida que nos permite ser libres y estar con quien queremos estar cuando queremos estar".

Habló también de Supervivientes y de Isabel Pantoja: "Un aplauso para la gestión que ha hecho Mediaset. Aún me acuerdo cuando hacía gestiones de producción y le pedíamos una entrevista a Isabel Pantoja y nos pedía ocho millones de las antiguas pesetas. Ha sido una gestión tan brutal, tan paciente, que al que lo haya conseguido hay que darle la enhorabuena".

Se declara muy fan de Isabel: "Tenerla a ella fuera de su zona de confort es un lujo inmenso. Que si pesca un pez, que si te explica lo que es un cebo... Me tiene maravillada". También sigue a Carlos Lozano: "Está dando mucho juego y lo está haciendo muy bien. Va a darnos grandes momentos".

Leer también: Mariló Montero defiende a Felipe VI ante un Imán 

No todos le gustan. Hay una concursante que ha de ser, en su opinión, de las primeras en dejar la isla. "No me gusta la actitud de Violeta ni esa rebeldía de no como, no bebo. Es un quebradero de cabeza supremo para Supervivientes. Menos mal que parece haber rectificado un poco". A Mariló Montero no le han ofrecido nunca ir a la isla, ni tampoco se ve allí, lo suyo es presentar programas y pronto la veremos haciéndolo aunque no quiso dar detalles. 

A quien no le importaría ir, según comentó, es a Ágatha Ruiz de la Prada: "Ahora he engordado y me vendría muy bien, no me importaría", comentó la diseñadora, quien también estuvo en la presentación del libro de Nieves Herrero, un acto organizado por Richi Castellanos al que también asistió Poty, cansado de que le pregunten por Bustamante: "Estoy cansado de este tema. Aburre a un camello. Ni me he fijado si su relación se ha afianzado, le sigo por Instagram, pero él a mí no". Habló de Miguel Torres, de quien tiene una buena opinión, y de la casa de Paula Echevarría: "Mi mujer y mi hija han estado y dicen que es preciosa".

A destacar la presencia de Silvia Tortosa, acompañada de su joven pareja, Carlos Cánovas. La actriz, que confesó recientemente que padecía cáncer de mama, ofrecía un aspecto magnífico.







Comentarios 0