elEconomista.es

Gala MET: de la cabeza de Jared Leto al desfile de Lady Gaga

7/05/2019 - 9:22

El excéntrico actor Jared Leto acaparó todos los flashes este lunes en la última edición de la gala MET al pasear por la alfombra roja con una réplica de su propia cabeza, un gesto inspirado en el desfile de otoño-invierno de Gucci 2018 que no dejó indiferente a nadie.

Vestido con una túnica de terciopelo rojo cruzada por hileras de perlas, bordados y algún toque de pedrería, lideró la lista de hombres que decidieron transgredir las normas del estilo en Nueva York y convertir la Gala MET en un auténtico carnaval veneciano. 

Harry Styles, Savage, Lewis Hamilton, Benedict Cumberbacht o Ezra Miller, que causó sensación con una ilusión óptica que le otorgaba siete ojos y al que no podías dejar de mirar.

Ellas tampoco se quedaron atrás. La reina de la noche (al menos una de ellas) fue Lady Gaga, que destacó con cuatro estilismos a cual más llamativo. Desde una túnica rosa a un vestido de escote palabra de honor negro pasando por un ajustado fucsia y un conjunto culotte de pailletes negro. El veredicto de los expertos es el mismo: Gaga hizo historia.

Ver esta publicación en Instagram

Pink. And. Black. Queen of the night. ???? #SeducedByStyle

Una publicación compartida de Seduced By Style ?? (@seducedbystyle) el

Cara Delevingne, Zendaya disfrazada de Cenicienta con Hada Madrina incluida, Emily Ratajkowski con la cabeza alada... Sin duda, una gala para el recuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

Statement. Dare to be daring. ???? #SeducedByStyle

Una publicación compartida de Seduced By Style ?? (@seducedbystyle) el

Ver esta publicación en Instagram

@zendaya looking truly magical ????? #Source @enews

Una publicación compartida de Likely (@wearelikely) el







Comentarios 0