elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, dos flamencas en la Feria de Abril

6/05/2019 - 18:29

Sevilla inauguró su Feria de Abril este sábado y nadie quiso perderse el tradicional alumbrado de luces, los rebujitos y los paseos a caballo para presumir del traje de faralaes. Muchos rostros conocidos se trasladaron este fin de semana a la capital hispalense y entre ellos destacaron Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera, que han recuperado la sonrisa tras el último ingreso de la joven en el hospital.

La hija de la duquesa de Montoro y Fran Rivera arrastra problemas de salud desde hace unos meses y ha estado ingresada ya en dos ocasiones (en Navidad y en Semana Santa) tras sufrir unos desvanecimientos. Después de cancelar unas vacaciones al Caribe para estar cerca de su niña, Eugenia Martínez de Irujo viajó a Sevilla este sábado para inaugurar la Feria de Abril (en mayo) junto a Tana y pasear a caballo entre risas a su lado.

Lea también: Cayetana Rivera reaparece radiante en Sevilla tras su ingreso hospitalario

Por su parte el padre de la joven, Fran Rivera, también acudió a la feria acompañado por su mujer, Lourdes Montes, y su hija Carmen, que asistía por primera vez.

Ágatha Ruiz de la Prada fue con su novio, Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero, y allí se juntó con su hija, Cósima Rodríguez; mientras que Raquel Bollo o Eugenia Osborne disfrutaron del día acompañadas por un nutrido grupo de amigos, así como Manuel Díaz El Cordobés y su esposa, Virginia Troconis.

Tampoco faltaron las modelos más guapas del photocall, como Malena Costa, preciosa con vestido blanco, y Rocío Crusset, de morado.







Comentarios 0