elEconomista.es

Juan Carlos y su nieto Froilán cambian los toros por las motos de Jerez

6/05/2019 - 15:04

La tauromaquia no es la única pasión que une a don Juan Carlos y al mayor de todos sus nietos, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Este fin de semana, el rey y el hijo de la infanta Elena viajaron juntos a Jerez para asistir al Gran Premio de España de motociclismo.

Según el Diario de Jerez, Juan Carlos y Froilán llegaron juntos al circuito sobre las 10 de la mañana este domingo y, antes de comenzar la carrera de la categoría GP, dieron una vuelta completa al trazado. Y mientras ellos celebraron la nueva victoria de Marc Márquez en la categoría reina, Victoria Federica debutó con mantilla blanca en la XXXIV Exhibición de Enganches de la Real Maestranza de Sevilla. Lo hizo acompañada únicamente de sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que no se sentaron juntos ni tampoco se saludaron, al menos en público.

Lea también: Los reyes Juan Carlos y Sofía: dos fans en el balonmano con la madre de Urdangarin

Era un momento importante para la joven, que debutó sola en un acto social, y llamó la atención la ausencia tanto de su hermano, Froilán, como de su abuelo, con quienes mantiene una relación muy cercana. Juan Carlos acababa de llegar de Luxemburgo, donde asistió junto con la reina Sofía al funeral de Estado del Gran Duque Juan. Días antes, ambos habían volado juntos a Alemania para acompañar a su hija Cristina y su nieto Pablo, que jugaba al balonmano con el Hannover, el equipo que lo ha fichado esta temporada.







Comentarios 0