elEconomista.es

Rosanna Zanetti muestra la primera imagen de su hijo con David Bisbal

6/05/2019 - 12:55

Rosanna Zanetti ha aprovechado el Día de la Madre para publicar en su cuenta oficial de Instagram la primera foto de su hijo Matteo. El segundo hijo del cantante David Bisbal llegó al mundo la noche del 6 de abril de este mismo año en la clínica Ruber de Madrid y celebra este lunes su 'cumplemés'.

"¡Ser tu mamá llena mi corazón de alegría! Gracias a ti este día tiene aún más sentido, te amo Matteo", ha escrito Rosanna Zanetti en su cuenta de Instagram: "¡Felicidades a todas las madres en su día, en especial a la mía y las que forman parte de mi vida por su gran ejemplo, amor y entrega, son grandes madres porque son grandes mujeres!", ha dicho la mujer de David Bisbal. En la imagen, Zanetti tiene en brazos a su hijo y lo mira de manera muy tierna.

Lea también: David Bisbal y Rosana Zanetti ya son padres: su primer hijo en común se llama Matteo

"Estoy muy contento, aquí está Rosanna, que está súper bien", dijo David Bisbal tras el nacimiento de su segundo hijo. "Se ha portado espectacular y aquí tenemos a nuestro bebé, que se llama Matteo Bisbal Zanetti", añadió en su Instagram. 

El cantante almeriense y Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 6 de abril a las 23.30 en la clínica Rúber de Madrid. Lo anunció el propio David en su cuenta de Instagram, donde también desveló el nombre del niño: "Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por lo buenos deseos. Os queremos", escribió el ex triunfito junto a una imagen de la manita de su hijo y la mamá.

Matteo es el segundo hijo para el cantante, que saltó a la fama hace ahora 18 años por su participación en la primera edición del programa Operación Triunfo, en el que quedó en segundo lugar tras Rosa López. El intérprete de Ave María tiene una hija llamada Ella, que el 15 de febrero cumplió 9 años, fruto de su relación con Elena Tablada, con quien acaba de protagonizar un sonado enfrentamiento en los tribunales por las fotografías que ambos publican de la niña en redes sociales.







Comentarios 1

#1
06-05-2019 / 20:09
pizpireta
Puntuación -1   A Favor   En Contra

la zorra chavista, ya tiene de que vivir. De exclusivas