elEconomista.es

La nueva vida de Dani Martín: empresario de éxito y centrado en el amor

6/05/2019 - 6:58

Dani Martin, aquel niñato, como se hacía llamar en El Canto del loco, tiene ya 42 años y desde su entorno nos cuentan que ha sentado la cabeza y se ha hecho algo más serio. Han pasado 20 años y ahora, además de estar muy centrado en su música, se ha convertido en todo un empresario que sabe como invertir.

En el registro mercantil, su nombre está vinculado a cinco empresas. Una de ellas, Jajaja Producciones SL, cuenta con un activo de dos millones de euros, otra llamada Puercoespín Inmuebles, con un millón de euros, y la tercera, Puercoespín Producciones, tiene cuatro millones de euros, en total, unos casi siete millones de euros, ya que otras dos no presenta actividad. En todo caso, es evidente que Dani Martín disfruta de una buena posición económica, y no solo porque se le vea con su impresionante porche de color negro.

En su vida sentimental también parece haber encontrado su estabilidad, tras varios noviazgos que no prosperaron. Actualmente comparte su vida con Begoña Martín, ambos han sido cazados juntos varias veces por los paparazzi, pero de momento no han querido posar de manera pública. Begoña tiene 18 años menos que Dani, ambos comparten apellido y su pasión por el arte. Ella es ilustradora y en su cuenta de instagram tiene casi 50.000 seguidores. Dicen fuentes de su discográfica que la estabilidad sentimental de Dani Martín quizás se deje ver en las nuevas letras del cantante, que eEstá preparando nuevo disco.







Comentarios 1

#1
07-05-2019 / 12:18
SU PVTA MADRE...
Puntuación 3   A Favor   En Contra

ESTE GARRULO TIENE DE EMP RESARIO LO MISMO QUE MI ABUELA