elEconomista.es

Publican que Mario Conde estaría a un paso de casarse por tercera vez a sus 70 años

6/05/2019 - 6:30

Mario Conde vuelve a ser noticia. El que fuera el banquero de moda en los años 90 quiere volver a casarse a sus 70 años. La afortunada es Pilar Marin, una sevillana de 40 años. El ex presidente de Banesto llevaría más de un año de relación y en su entorno aseguran que Mario ha rejuvenecido desde que conoce a Pilar.

Al contrario que otras parejas con las que se ha relacionado al abogado que pasó por la cárcel, esta andaluza se habría hecho con las riendas de la relación "gracias a su fuerte carácter", según explicaron en el programa Aquí hay Madroño de Telemadrid.

Otras fuentes, no identificadas, han asegurado a Vanitatis que no hay boda de momento: "Es verdad que ha salido la noticia, pero te digo que absolutamente no. Lo desmiento", dice alguien no identificado a la periodista R. Riaño, del citado medio digital. El problema es que no sabemos quién lo desmiente, como tampoco sabemos quién se lo contó al programa que presentan David Valldeperas y Carmen Alcayde. De hecho, la propia publicación digital, que amaga con desmentir la noticia de la supuesta boda difundida por Telemadrid (aunque la atribuye a Informalia, porque la recogimos), recula al final de la información y dice así: "El 'no' a la boda de Mario Conde por parte de su círculo más cercano es, desde luego, claro y rotundo. La respuesta parece sincera. Otra cosa es que con ella se esté queriendo desviar la atención ante un posible enlace, algo que, de ser así, solo el tiempo lo confirmará". Pues eso.

Mario Conde se casó por vez primera en 1973 con Lourdes Arroyo, tuvieron dos hijos y su matrimonio duró 34 años, hasta que en otoño de 2007, Lourdes murió de un tumor cerebral. En 2010 contrajo matrimonio con la profesora de Derecho, María Pérez Ugena, 20 años menor que él. La relación se fue a pique seis años después, cuando la abogada decidió ser madre por gestación subrogada. Cuando llegaron al mundo los mellizos,se divorciaron. A sus 70 años, Telemadrid dice que parece que Mario estaría a punto de casarse con una mujer 27 años más joven, una mujer que, según se ha publicado, se llevaría a las mil maravillas con los hijos del ex banquero. Otros dicen que no, pero que tal vez. Estamos de acuerdo.







Comentarios 0