elEconomista.es

Elena Tablada dice que Bisbal no ha ganado la batalla por las fotos de su hija Ella

6/05/2019 - 5:02

A David Bisbal se le puede aplicar el famoso refrán de que fue a por lana y salió trasquilado. Él asegura que la ganadora del juicio que le enfrentó hace unos días a Elena Tablada fue la niña que nació fruto de su relación: "Fue mi hija Ella", dijo. Pero lo cierto es que el resultado de la vista fue una sentencia salomónica, y no una condena contra Tablada, como pretendía Bisbal al acusarla de asociar a la pequeña Ella a marcas publicitarias. Ahora, Tablada puntualiza en un comunicado a través de Instagram su visión de lo ocurrido.

"El ilustrísimo artista internacional David Bisbal", como le presentaba su abogada ante el tribunal donde uno y otro comparecían por la denuncia del cantante contra Tablada, no convenció a sus señorías.

Y es que los jueces finalmente no han obligado a Elena Tablada a borrar de sus redes sociales las fotos de Ella, como pretendía Bisbal, fotos que por cierto, siempre aparecen con corazoncitos y otros emoticonos tapando los ojos o las facciones de la niña, y nunca haciendo publicidad de los diseños o firmas que luce su madre.

La defensa de Elena Tablada, argumentó en el juicio que Bisbal pretendía "hacer desaparecer" a su hija, borrar a la niña del mapa del mundo, cuando él mismo, nada más nacer Matteo, el hijo que ha tenido con su esposa Rosanna Zanetti, exhibió fotos de las manos del bebé y sus padres en el Instagram del cantante.

Este Día de la Madre, la venezolana ha vuelto a publicar una imagen (preciosa por cierto), del pequeño Matteo.

Ver esta publicación en Instagram

Vámonos pa' la feria cariño mío! ????????????

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Pero la guerra había empezado hace un año, cuando Tablada se quejó de que la pequeña Ella y Rosanna Zanetti aparecieran vestidas de flamenca en la Feria de Almería, con sendos modelos de Juana Martín, cuyo nombre figuraba al pie de la foto en la red social de la diseñadora, donde permaneció unos cuantos días. Una beneficiosa publicidad para la modista andaluza, totalmente consentida por el cantante y su esposa. A partir de ahí se inició un cruce de reproches públicos entre Tablada y Bisbal que desembocaron en la denuncia del artista almeriense.

La sentencia pide a los padres que preserven ambos por igual la imagen de la pequeña, pero no ordena a Tablada que borre todas las fotos que tiene de su hija en su cuenta de Instagram, privada por cierto, tal y como pretendía su padre.

David Bisbal cumplirá 40 años el próximo 5 de junio en un concierto sobre el escenario del Teatro Real de Madrid. El cantante quería que su hija estuviera allí para felicitarle junto a todo el público, pero la niña estará con su familia materna celebrando la boda de su tía Naelé Tablada, a la que siempre ha estado muy unida.

Bisbal, que suele sentar a su hija en la primera fila de sus conciertos, ¿iba a poder evitar que sus fans hicieran fotos de la pequeña y las publicaran en las redes sociales o, por el contrario, también era una forma de asociar a Ella a "su marca"?.







Comentarios 0