elEconomista.es

Cayetana Rivera reaparece radiante en Sevilla tras su ingreso hospitalario

5/05/2019 - 9:53

El pasado 13 de abril, Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, sufrió un desvanecimiento que le llevó a ser ingresada, tal y como adelantamos desde Informalia en rigurosa primicia. Su madre y su la mujer de su padre, Lourdes Montes, conformaron días más tarde nuestra información. Cuando estaba a punto de hacer las maletas para emprender una Semana Santa en el Caribe junto a su madre y Narcís Rebollo, Cayetana Rivera sufrió de nuevo un desmayo, esta vez más largo, que la llevó a ser ingresada en la clínica donde un reputado neurólogo sigue este problema que afecta a la hija de Eugenia Martínez de Irujo y de Francisco Rivera Ordóñez.

La nieta de la duquesa de Alba ya había pasado tres días internada las pasadas navidades, en el hospital San Rafael de Madrid, donde ingresó de urgencias aquejada por el mismo problema. Es una dolencia a la que los médicos no encuentran explicación concreta, ni consideran que sea grave, aunque sus padres se llevaron un susto.

Lea también: Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo dan rienda suelta a su pasión

Después de este nuevo ingreso y, siguiendo el tratamiento adecuado, Tana volvió a recuperarse por completo. Sin embargo su madre, con acertada prudencia, prefirió anular el viaje a América y cambiarlo por unas vacaciones más tranquilas y cercanas, en Galicia, que le encantó como ella misma dijo desde su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Maravillosa Galicia?????????? #increíble #magnifica #preciosa #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Es evidente que está recuperada porque este fin de semana la hemos visto en la Feria de Abril, que ha comenzado en mayo. Ataviada con un traje de chaqueta blanco Tana Rivera se dejaba ver en la Real Maestranza sevillana, donde acudió a la primera corrida de toros de esta feria.

Ilustres invitados a los toros en Sevilla

También acudió la infanta Elena, quien también eligió el blanco, en su caso, con una blusa azul y pantalones estampados. La hija mayor del rey Juan Carlos coincidió en la capital hispalense con su hija Victoria Federica, quien presidió la cena del Museo de Carruajes. Este domingo ejerce de madrina de la 34º Exhibición de Enganches

Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, tampoco quiso ha faltado a primera corrida de toros de la Feria, aunque no acudió en compañía de su mujer, Sofía Palazuelo, con la se casó hace siete meses.

Carlos Herrera también se dejó ver, en este caso junto Junto a su hija, la modelo Rocío Crusset. Cayetano Martínez de Irujo y el futbolista Joaquín Sánchez, también disfrutaron de la tarde de toros en La Maestranza.







Comentarios 0