elEconomista.es

Letizia abronca a su hermana Telma por la falta de discreción

3/05/2019 - 15:03

La reina está que trina desde que vio a su hermana Telma el pasado miércoles en la portada de una revista de crónica social con un nuevo acompañante. A Letizia le molesta mucho que su familia aparezca en prensa y tras cantarle 'las 40' a su padre y a su sobrina Carla, hija de Erika, le ha tocado el turno a Telma.

La hermana pequeña de la reina ha rehecho su vida sentimental tras divorciarse del abogado Jaime del Burgo y, aunque es una mujer discreta, tampoco se esconde. Por ello, las imágenes con su nuevo acompañante paseando por las calles de Barcelona en actitud cariñosa vieron la luz el miércoles y Letizia se molestó, según Cotilleo. El horno no está para bollos en Zarzuela y Telma recibió una llamada de su hermana invitándola a ser mucho más discreta con sus amigos de ahora en adelante.

Lea también: Telma Ortiz, hermana de Letizia, ilusionada con un atractivo francés

No es la primera vez que Letizia llama a uno de sus familiares para echarle un rapapolvo. El pasado mes de octubre, su sobrina Carla Vigo, hija de la fallecida Erika, cumplió 18 años y contestó algunas preguntas sobre su tía y sus primas en las redes sociales, algo que no le hizo ni pizca de gracia a la reina, que la llamó para que aquello no se volviera a repetir. Algo parecido pasó con su propio padre, Jesús Ortiz, que retiró una demanda a un medio de comunicación hace unos meses por 'petición' de su hija.







Comentarios 6

#1
03-05-2019 / 22:04
chistt
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Precisamente Letizia no es la más indicada para pedir discreción a su hermana.

Fue ella discreta en catedral de Palma?

En sus modeltos?

En sus cirugías?

Ya lo dice el refrán "siempre habla quien más tiene que callar"

#2
04-05-2019 / 10:28
PEÑA FIEL
Puntuación 9   A Favor   En Contra

SON UN PAR DE CHONIS LAS DOS

COMO LA TRONCA DE SU MADRE

#3
04-05-2019 / 11:22
marbellaco
Puntuación 10   A Favor   En Contra

1 olvidas al amado compiyogui...jejej ya lo dijo Ortega y G... DELENDA EST MONARCHIA... https://www.youtube.com/watch?v=CXm7hPs_als

viva la republica constitucional presidencialista a doble vuelta en distritos agrupados por 100.000 votantes...eah! eso para cuando los españoles se hagan mayores, claro...

#4
05-05-2019 / 13:12
malú
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Consejos vendo que para mi no tengo.

#5
06-05-2019 / 12:30
pepe
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Ya que vamos de refranes "dime de que presumes y te diré de que careces"

#6
06-05-2019 / 22:55
deliriumleti
Puntuación 0   A Favor   En Contra

quienes deberian tener esos titulos de marquesconde duque de susexwinsor cambrich y demas deberian ser los pobladores oriundos de esos lugares porque nacieron y vivieron siempre ahí. casi igual la traduccion de nombres que no tienen nada que ver con lo traducido enriqeguillermo.