elEconomista.es

Raquel Bollo se 'saca' el sujetador tras mostrar el pezón en un descuido

3/05/2019 - 13:39

La ex mujer de Chiquetete es una mujer de extremos y si este miércoles protagonizó un 'pezongate' en plena calle mientras paseaba por Madrid, este jueves apareció en La Maestranza de Sevilla con un sujetador de raso colocado por encima de la camisa. Debió pensar que toda precaución es poca.

Fueron sus propios compañeros de Sálvame los que mostraron el momento 'Tierra, trágame' de Raquel Bollo, a la que se le salió un pecho mientras paseaba por Madrid, dejando gran parte de su pezón al descubierto. Ella, algo avergonzada, lo volvió a colocar en su lugar sin hacer ninguna referencia ni comentario al respecto a los fotógrafos que habían captado el momento.

Lea también: El día que Raquel Bollo señaló a Eugenia Martínez de Irujo como amante de Chiquetete

Un día después, Bollo no estaba dispuesta a pasar de nuevo por semejante apuro y acudió a La Maestranza de Sevilla con un look indescifrable: un top lencero a modo de sujetador por encima de una camisa XXL. El patinazo estilístico se convirtió en la comidilla de la tarde con permiso de Alba Díaz, que acudió con su novio, Juan Calle, y coincidió con su abuelo, Manuel Benítez El Cordobés. Los testigos aseguran que la tensión entre ellos se podía cortar con cuchillo.







Comentarios 0