elEconomista.es

Kim Kardashian estalla contra los animalistas tras las críticas por posar con un elefante

3/05/2019 - 12:34

Las publicaciones de Kim Kardashian en Instagram no suelen dejar a nadie indiferente. En una de sus últimas fotos en las redes sociales, la esposa de Kanye West aparece posando con un elefante en Bali, lo que ha despertado las críticas de los animalistas, que consideran que estos animales viven recluidos contra su voluntad.

"Echando de menos Bali y el santuario de elefantes", escribía la celebritie junto a tres imágenes en las que mostraba su estancia allí. Las críticas de los animalistas no se han hecho esperar. Uno de los más duros ha sido el actor británico Peter Egan: "Menuda ignorancia y falta de preocupación. No entiende la crueldad infringida a estos pobres elefantes para que ella se haga su sesión de fotos inane. Patético", le decía.

Kim, entonces, contestaba y dejaba claro que ese lugar era idóneo para los animales: "Visitamos un santuario de elefantes que rescataba estos elefantes de Sumatra, donde se habrían extinguido. Es una organización que trabaja para salvar a estos hermosos animales. Investigamos a fondo antes de ir".

Lea también - Kim Kardashian comienza a estudiar Derecho y realiza prácticas en un bufete de abogados

Al igual que Kim, Georgina Rodríguez también se enfrentó a las críticas de los animalistas hace unos días por su posado junto a una tortuga gigante. En aquella ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo hizo caso omiso a los ataques y evitó pronunciarse en la red social.







Comentarios 0