elEconomista.es

Sophie Turner (Juego de tronos) y Joe Jonas se casan por sorpresa en Las Vegas

2/05/2019 - 13:58

Sophie Turner, la actriz de 23 años que encarna a Sansa en la serie Juego de Tronos, ha dado el "sí quiero" al cantante Joe Jonas en Las Vegas. Se comprometieron en octubre de 2017 y se han casado por sorpresa este miércoles, tras la fiesta de los Billboards Music Awards.

Las redes sociales han sido testigo del enlace y en los vídeos se puede ver a Turner luciendo un bonito vestido blanco y velo, mientras que Jonas se decantó por un traje gris con clavel blanco en la solapa.

La ceremonia, presidida por un imitador de Elvis Presley, contó con unos invitados de excepción. Entre los asistentes se encontraban dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, así como la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor de la novia. También estaba presente DJ Diplo, quien publicó varios Stories en Instagram de la ceremonia y la fiesta posterior.

Los novios disfrutaron de las actuaciones de las estrellas de country Dan y Shay antes de darse el "sí quiero" y después se intercambiaron unos anillos de caramelo y posaron frente a un Cadillac de color rosa. Luego se unieron al resto de los invitados para festejar su amor.

Lea también - Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos, pensó suicidarse

Joseph Adam Jonas, de 29 años, es cantante, músico, actor y bailarín.Miembro de los Jonas Brothers junto a sus hermanos Kevin Jonas y Nick Jonas, también es el vocalista de la banda DNCE. Además, ha trabajado en conocidas series infantiles de Disney.







Comentarios 0