elEconomista.es

Helen Lindes presume de 'tripón' en la recta final de su embarazo

2/05/2019 - 13:07

Helen Lindes y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, están a punto de dar la bienvenida a su bebé, una niña que será la perfecta compañera de juegos del primogénito Alan, de dos años. Antes del especial momento, la modelo ha presumido de 'tripón' ante sus más de 268.000 seguidores de Instagram.

"Sólo quedan días para conocerte...", decía Helen, quien ya suma más de 38 semanas de embarazo. La mujer de Rudy tiene todo preparado para la llegada de la pequeña, según ha mostrado en uno de sus Stories al publicar una imagen en la que aparecen las manitas de su hijo junto a un bonito body y unos zapatitos del bebé que está por llegar.

En los comentarios del post, la propia Lindes comentaba que le faltan "10 días para salir de cuentas" y aseguraba que, en esta ocasión, quiere "que todo sea natural". "Estoy esperando que ella decida cuando quiere salir", declaraba la modelo ante las preguntas de sus seguidores.

Lea también - A Helen Lindes se le complica el embarazo en la recta final: "Se ha convertido en una odisea"

Helen también ha subido a las redes una instantánea en la que posa junto a su hijo y su esposo. "Y pronto seremos 4...", apuntaba la modelo, que cuenta las horas para ver la carita de su hija.







Comentarios 0