elEconomista.es

Sara Carbonero ya está en Oporto con Iker Casillas, que se recupera tras el infarto

1/05/2019 - 17:03

La periodista Sara Carbonero se encontraba fuera de Portugal cuando su marido, Iker Casillas, ha sufrido un infarto de miocardio que ha hecho que sea sometido a un cateterismo, tal y como recogía Ecodiario. Actualmente, el portero del Oporto se encuentra fuera de peligro pero Carbonero, que está permanentemente conectada y muy pendiente de la salud de su marido, estaba en Tarifa, desde donde ha viajado a la ciudad portuguesa, donde ya se encuentra junto a su marido.

Iker Casillas, que cumple 38 años en 20 días, ha sufrido este miércoles un infarto durante su entrenamiento con el Oporto, el equipo en el que juega. El marido de Sara Carbonero ha tenido que ser trasladado al hospital CUF Porto, donde le han realizado un cateterismo.

Lea también: Interrogantes sobre la continuidad de Iker Casillas como futbolista tras el infarto

La noticia ha pillado por sorpresa a su mujer, que se encontraba en la localidad gaditana de Tarifa, donde grababa una entrevista para sus compañeros de Deportes Cuatro que será emitida este mismo viernes. "Entrevistas diferentes", ha escrito la periodista hace unas horas en su perfil de Instagram. Rápidamente, Sara ha viajado a Oporto para estar en el hospital, donde ahora se encuentra acompañando al padre de sus hijos.

Como podemos ver, los mensajes que animan a Iker y Sara junto a esta fotografía se han convertido en un rosario de apoyos y preguntas. "¡Un abrazo para ti y para Iker! Espero que pronto se recupere", le dicen; 'Fuerza Sara' , escriben otros.

El portero español del Oporto, Iker Casillas, ha sido ingresado de urgencia después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio este miércoles, aunque se encuentra "bien y estable", según confirmó su equipo.

Las alarmas saltaron esta tarde cuando varios medios portugueses informaron del percance sufrido por el exguardameta del Real Madrid. El Oporto ofreció el primer parte sobre su estado: "Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de esta mañana, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival", señaló el club portugués.

El Oporto indicó que "la sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestar asistencia" al portero. "Se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto", añadió.

En este sentido, los medios portugueses señalaron que el mostoleño, que a finales de marzo renovó con el doble campeón de Europa, se había sometido a un cateterismo.







Comentarios 0