elEconomista.es

Daniel Craig exige un chef y un masajista para ser James Bond

1/05/2019 - 10:54

Daniel Craig se está preparando para su quinta y última actuación como James Bond en la vigesimoquinta película que se produce del famoso y mítico agente 007 y que llegará a los cines el próximo año. El marido de Rachel Weisz quiere que su última interpretación en esta saga sea sublime y ha descartado al equipo del rodaje para prepararse con personas de su confianza, concretamente un chef, un fisioterapeuta y un entrenador solo para él las 24 horas del día.

A sus 51 años, el actor Daniel Craig no quiere que nada falle en su última aparición como agente 007 y por eso no quiere que le falten sus tres personas de confianza: su fisioterapeuta de toda la vida, su entrenador y su chef personal, los cuales asesoran al actor y lo preparan físicamente de cara al rodaje.

Lea también: Rami Malek, el nuevo villano en James Bond

"Daniel siempre ha sido un perfeccionista y en este caso no iba a serlo menos. Tiene un cocinero que solo trabajará para él y ya se encuentra en Jamaica para tenerlo todo preparado", ha dicho una fuente cercana al entorno del intérprete en una entrevista para The Sun. "Si a eso le añades un par de preparadores físicos de su máxima confianza, no cabe duda de que Daniel estará en plena forma para las escenas más exigentes", ha añadido.

Hace unos días que salió a la luz el elenco de Bond 25. Actores fijos de la saga como Naomie Harris (Moneypenny), Ben Wishaw (Q) y Ralph Fiennes (M) continuarán con los mismos personajes y se incorporan Rami Malek como nuevo villano en la película tras ganar el Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Freddy Mercury en Bohemian Rapsody.

La nueva (y sorprendente) 'chica Bond' será la cubana Ana de Armas, conocida en España por su papel en El Internado y su matrimonio (breve) con Marc Clotet: "¡Esto es tan emocionante! Por fin puedo compartir la noticia. Me siento tan feliz de poder trabajar junto a estos artistas de tanto talento. ¡Estoy deseando empezar!", escribió la actriz en su perfil de Instagram. Este martes, la actriz pudo celebrar la buena noticia (además de su cumpleaños) con sus amigos más íntimos en Madrid, donde está disfrutando de una escapada. 

Ver esta publicación en Instagram

@007 #Bond25 ??

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el







Comentarios 0