elEconomista.es

Cristiano Ronaldo llevará a Georgina en un Bugatti de 11 millones de euros (o ella a él)

1/05/2019 - 10:01

Cristiano Ronaldo ya cuenta con una fabulosa colección de deportivos. Pero hasta ahora ninguno había alcanzado la escandalosa cifran del exclusivo Bugatti que acaba de adquirir. Los periódicos MARCA y Mundo Deportivo, entre otros, especulan con que el futbolista portugués de la Juventus podría ser el nuevo propietario del La Voiture Noire (el coche negro), el vehículo que se presentó el mes pasado en el Salón del Automóvil de Ginebra. La compañía ha fabricado solamente uno.

Todas las cifras que rodean a esta pieza de museo son estratosféricas, no solo el precio: tiene 1.500 caballos de fuerza y alcanza los 420 kilómetros por hora. Bugatti , conmemora con él su 110° aniversario y está inspirado en su clásico SC 45 Atlantic Aéro Coupé, que había sido diseñado por Jean Bugatti, el hijo del fundador de la marca, Ettore Bugatti. De ese modelo se construyeron cuatro unidades entre 1936 y 1938, cada una personalizada para sus afortunados propietarios.

El automóvil (arriba, en negro) exhibe un diseño futurista, dentro de la línea de carrocería de lujo de la marca, hechas de fibra de carbono. acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos, a 200 km/h en menos de 6,5 segundos y supera los 300 km/h en menos de 14 segundos.

Lea también: Georgina, con el 'tanga al aire' en la fiesta de Cristiano

Bugatti no ha hecho público el nombre del comprador, pero ha dado una pista que señala al ex madridista: se trata de un fanático de la marca que ya posee algún otro de sus modelos. Resulta que el ganador de cinco Balones de Oro ya tiene en su colección un Bugatti Veyron Super Sport y un Bugatti Chiron.

Bloomberg asegura sin embargo que el comprador podría ser Ferdinand Piëch, ex presidente del Grupo Volkswagen -al que Bugatti pertenece- y también coleccionista. Sea Ronaldo o el empresario alemán, el propietario no podrá disfrutar de esta joya hasta dentro de dos años.







Comentarios 0