Actualidad

Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, rompe con Daniel Arigita

Claudia Osborne (30), hija de Bertín Osborne, ha puesto punto y final a su relación con Daniel Arigita, ex novio de Elena Tablada, con quien salía desde hace poco menos de un año. Pese a la ruptura, ambos mantienen el contacto a través de las redes sociales y no han eliminado las fotografías que compartían juntos.

Osborne y Arigita se conocieron en primavera de 2018 y en junio se confirmó su romance tras ser pillados juntos en el concierto que Lenny Kravitz ofreció en Madrid. Meses después, en octubre, Claudia expresaba su amor por él ante los medios: "A día de hoy es el hombre de mi vida, estoy muy bien, estoy como a gustito", decía al tiempo que consideraba que era "muy pronto" para presentárselo a su padre.

Con el comienzo del nuevo año parece que su relación tocó a su fin, según asegura ¡Hola! y como se aprecia al comprobar que la última imagen que compartieron juntos en Instagram data del pasado 7 de enero. En el post, Claudia le dedicaba unas bonitas palabras a su chico: "No hay nada como encontrar a tu compañero de viaje, que te haga la vida más fácil y, sobre todo, más emocionante", le decía, en una declaración que ahora queda en el olvido tras la ruptura.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments