elEconomista.es

Doña Letizia estrena camisa de Massimo Dutti en su último día en Mozambique

30/04/2019 - 13:47

Doña Letizia concluye su viaje humanitario a Mozambique este martes por la tarde. Antes de partir rumbo a España, la reina se ha trasladado a la ciudad de Beira, una de las zonas más afectadas por el huracán Idai. Allí, luciendo de nuevo con el chaleco de cooperante, ha saludado a los habitantes del lugar y se ha interesado por la complicada situación que atraviesan.

Lea también - Telma Ortiz, hermana de Letizia, ilusionada con un atractivo francés

Para esta visita, Doña Letizia se ha decantado por un look de perfil bajo pero con un estreno: el de una camisa blanca de Massimo Dutti, que ha combinado con unos pantalones beis tipo chino con detalle de pinzas cuyo precio alcanza los 49,95 euros, disponibles de la web de Inditex.

La mujer de Felipe VI también ha estrenado calzado al ponerse unas botas estilo Panama Jack, muy recomendables para caminar por el campo. Letizia completaba su estilismo con unos pequeños pendientes de brillantes.

Tras visitar el centro de salud de Dondo, la asturiana marchará al aeropuerto, donde tendrá lugar una reunión con los responsables de la coordinación de la operación de asistencia internacional humanitaria y actores españoles de acción humanitaria desplegados en la zona. Minutos después, se subirá en el avión que la llevará a Madrid. Así terminará su semana de trabajo, dado que no tiene ningún acto previsto en los próximos días.







Comentarios 0