elEconomista.es

Lilian Tintori celebra la libertad de su marido, Leopoldo López: "Llegó el día, Venezuela"

30/04/2019 - 13:13

Este martes, Venezuela ha dado un paso más hacia la libertad que tanto ansía: Juan Guaidó, el autoproclamado presidente, ha liberado por fin a Leopoldo López, en arresto domiciliario por su oposición a Nicolás Maduro. La esposa de este, Lilian Tintori, lo ha celebrado en las redes sociales con un mensaje de esperanza: "Venezuela: llegó el día, todos a la Carlota. Todos juntos lograremos la LIBERTAD", ha escrito junto a la foto de su marido y el nuevo presidente venezolano.

Lo ha hecho desde un lugar secreto, un refugio seguro donde ella y sus tres hijos han sido 'escondidos' para evitar las represalias de Nicolás Maduro tras la liberación de Leopoldo López. Lilian Tintori ha sido el principal apoyo de su esposo durante los últimos cinco años y ha luchado por su libertad sin miedo ni descanso, denunciando las torturas a las que le sometían en la comunidad internacional, incluida Naciones Unidad, pidiendo reiteradamente su liberación.

Este lunes, Leopoldo cumplió 48 años y su familia le mandó fuerzas con un dibujo y un emotivo mensaje: "¡Leopoldo, hoy es tu cumpleaños! El 5to y último que pasas preso injustamente. Cada día que pasa, cada año, cada cumpleaños nos compromete más y más con nuestros sueños. Hoy tienes un año más amando a tu familia, siendo un ejemplo para nuestros hijos y luchando incansablemente por nuestro país ¡Gracias!". Y añade: "Manuela te hizo este bello dibujo que representa nuestra familia. Siempre te daremos amor, apoyo y fuerza para que sigas resistiendo y trabajando por una Venezuela libre ¡Feliz Cumpleaños! ¡Te amamos! Manuela, Federica, Leopoldo Santiago y Lilian". Sin duda, la liberación ha sido el mejor de los regalos para todos ellos. 







Comentarios 0