elEconomista.es

Terelu revive su peor pesadilla: sufre fuertes dolores tras su última operación de pecho

30/04/2019 - 11:53

La hija de María Teresa Campos vive tiempos difíciles. Este viernes, horas después de abandonar el plató de Sálvame llorando y asegurando que lo dejaba para siempre, entró a quirófano para someterse a una reconstrucción de pecho. La intervención salió según lo previsto pero el postoperatorio está siendo muy complicado, ya que Terelu sufre fuertes dolores que no la dejan ni si quiera dormir.

Ha sido la cuarta operación de Terelu en sólo seis meses y ya se recupera de ella en su casa, pues le dieron el alta médica sólo un día después de ingresar. Allí está rodeada de sus familiares, su hermana Carmen, su madre María Teresa y su hija Alejandra, que no la dejan sola aunque poco pueden hacer por ella: la presentadora sufre fuertes dolores debido a la operación y no puede descansar. "Lleva noches sin dormir y está desesperada", dicen en Lecturas.

Lea también: Entrevistamos a Alejandra Rubio tras el nuevo paso por quirófano de su madre, Terelu 

Terelu vive un infierno desde que le fuera detectado un segundo tumor de pecho. Se sometió a una doble mastectomía el pasado mes de octubre en una operación que duró 10 horas y por la que permaneció ingresada una semana. Poco después entró de nuevo en quirófano para reconstruir el pecho mediante una técnica que utilizaba sus propios tejidos, pero la recuperación se complicó por una mala cicatrización y se vio obligada a pasar de nuevo por el bisturí. La del viernes fue la cuarta intervención y, a pesar de que la recuperación será dura y dolorosa, todo salió bien: "Está fenomenal", dijo Alejandra Rubio a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz.







Comentarios 0