Actualidad

Telma Ortiz, hermana de Letizia, ilusionada con un atractivo francés

La hermana menor de la reina Letizia tiene mariposas en el estómago, o eso parece a juzgar por la sonrisa y la mirada chispeante que le dedica a un atractivo francés con el que pasea por Barcelona.

Tras su separación definitiva de Jaime del Burgo, el abogado del que se divorció en 2016, Telma Ortiz podría haber rehecho su vida sentimental en la Ciudad Condal, donde vive y trabaja desde hace más de una década. Según Semana, el hombre que ahora ocupa el corazón de la hermana de Letizia es francés, idioma que utilizan para comunicarse. De mediana edad y estilo desenfadado, se le ha visto pasear en multitud de ocasiones con Telma en el barrio de Sarrià, uno de los más tranquilos de la ciudad, donde pasan desapercibidos.

Lea también: Telma Ortiz recupera poco a poco su figura: sus fotos en bikini

A sus 45 años, la cuñada de Felipe VI no ha encontrado todavía la estabilidad sentimental. Su primer gran amor fue Enrique Martín Llop, un abogado toledano con el que mantuvo una relación de 2005 a 2010. Con él fue madre de su única hija Amanda, con la que Telma vive en Barcelona. Tras su separación, la hermana de Letizia rehízo su vida con Jaime del Burgo, también abogado. Se casaron en 2012 tras dos meses de noviazgo pero la distancia (él vivía a caballo entre Nueva York, Madrid y Barcelona) dio al traste con su matrimonio, roto cuatro años después del "sí, quiero".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud