Actualidad

Cristina Cifuentes debuta como diseñadora de joyas

Coolook, firma de joyas favorita de doña Letizia, organizó un concurso de diseño de nuevas piezas el pasado viernes 26 en su tienda recién abierta de la calle Serrano de Madrid. La peculiaridad de esta cita es que las participantes fueron una decena de madres con sus respectivas hijas. Entre ellas, Cristina Cifuentes y la presentadora Ana García Lozano.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid formó parte de esta iniciativa con su niña bonita, Cristina Aguilar, nacida de su matrimonio con el arquitecto Francisco Javier Aguilar. Las dos son unas 'fashion victims', aunque por distintos motivos. Cristina hija trabaja en el mundo de la moda desde hace tres años y dentro de Loewe.

Juntas idearon unos grandes pendientes blancos que causaron sensación entre las otras participantes y las seguidoras de Coolook, quienes apostaron para que se convirtieran en ganadoras del concurso de diseño de la marca. Cifuentes consiguió 379 votos, 27 más que la otra pareja de madre e hija que se quedaron en el segundo puesto del Top Ten.

Lea también - Cristina Cifuentes, nueva aliada de Belén Esteban: "Espero que su boda salga muy bien. Merece ser feliz"

¿Se animará la ex presidenta de la Comunidad de Madrid a empezar una carrera creativa? Por ahora, Cristina trabaja para una multinacional francesa desde octubre, puesto que le obliga a viajar a París. De todas formas, busca un perfil bajo desde que presentara su dimisión de todos sus cargos el 25 de abril de 2018, una fecha que la marcó para siempre y que cumplió su primer aniversario la semana pasada.

Cifuentes no quiere saber nada de la política desde que un vídeo de ella robando unas cremas en un supermercado en 2011 le obligara a salir de ese mundo. Por eso, este domingo, mientras casi todos los españoles esperaban los resultados de las elecciones generales del 28 de abril pegados al televisor, Cristina fue a Teatros del Canal para ver a Verónica Forqué en la obra El último rinoceronte blanco.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

CRISTINA

VETE A CA GAR

O VETE A ALGUNA ASOCIACIÓN DE FEMINAZIS DE LAS QUE TANTO TE GUSTAN A PEDIRLES TRABAJO

O VETE A UN EROSKY A ROBAR CREMAS PARA LUEGO RE VENDERLAS

PAYASA

Puntuación 0
#1