elEconomista.es

Sandra Barneda, el azote de Vox: "Hemos parado a la absurda reconquista de la nada"

29/04/2019 - 17:22

El triunfo de Pedro Sánchez en las Elecciones Generales ha dejado un sinfín de reacciones en las redes sociales. Mientras que una gran cantidad de internautas han bromeado con el histórico fracaso del PP de Pablo Casado, otros como Sandra Barneda se han congratulado del éxito de la izquierda frente a Vox, que se quedó en 24 escaños, muy por debajo de las expectativas.

Lea también - Pedro Sánchez y Begoña se reconcilian con un beso tras una campaña distanciados

La presentadora ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su orgullo por el resultado electoral: "Vox se auto denominan resistencia y en realidad la RESISTENCIA hemos sido todos aquellos que hemos sido vilipendiados por un partido de extrema derecha. Me siento ORGULLOSA de haber parado a la absurda reconquista de la nada", escribía.

Anteriormente, Barneda había criticado el lenguaje que utiliza la formación de Santiago Abascal: "Derechita progre, batalla de género, dictadura progre ... diccionario VOX", decía la periodista catalana en la misma red social.

La alegría de Barneda es compartida por su amigo, Màxim Huerta. El que fuera por unas horas ministro de Cultura y Deporte en el Gobierno de Sánchez mostró su alegría por la victoria socialista en Twitter a través del emoji de una rosa, característico símbolo del PSOE. La publicación del escritor acumula más de 3.900 'Me gusta' en menos de 24 horas.







Comentarios 1

#1
03-05-2019 / 18:47
Luis
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Cállese fur.cia tortillera y póngase a hacer algo útil, que en su caso será realmente difícil, pues es usted una auténtica incompetente iletrada.