elEconomista.es

Begoña Gómez: te contamos cómo ha sido su paso por boxes para estar así el 28A

29/04/2019 - 14:35

Apareció en el balcón de Ferraz más radiante que nunca, acompañó a su marido en su gran noche. Su felicidad hizo mucho, pero el rostro de la esposa de Pedro Sánchez confirmaba nuestra exclusiva porque estaba cambiado: su piel más tersa, luminosa, sin rastro del cansancio que habría resultado normal tras los últimos días de nervios y desvelos. Es evidente que se ha retocado Begoña Gómez, ¿o tal vez todo es fruto de un extraordinario maquillaje unido a una ampolla flash?

Nos hemos puesto en contacto con expertos en el sector, que han coincidido en que Begoña está radiante, pero las arrugas de expresión no se quitan con la alegría de una victoria electoral. La piel dice de nosotros mucho más de lo que imaginamos. Refleja emociones y estados de ánimo: el resultado electoral se nota en el rostro de Begoña Gómez. Pero expertos consultados por Informalia aseguran que aunque esto ayude a mejorar su aspecto, no acaba con las arrugas o la flacidez, que precisan de más remedios.

Lea también: Pedro Sánchez y Begoña se reconcilian con un beso tras una campaña distanciados

A simple vista, vemos que Begoña ha mejorado de manera muy visible eliminando las arrugas de la frente y del contorno de ojos, incluso del cuello, y notamos también más luminosidad en su piel tras analizar fotos de sus últimas apariciones públicas y compararlas con las que hemos tenido de ella este fin de semana tanto durante su aparición de excursión en el campo el sábado durante la jornada de reflexión junto a su marido como votando el domingo o ya en la noche de este 28A en la sede del PSOE.

Como ya apuntamos cuando la vimos entrando en el especialista estético, ha podido realizarse infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico y también bótox. Posiblemente, los tratamientos en cabina también han influido. A todo esto podemos añadir el uso de cosméticos adecuados.

La cuestión es que ha relajado y contraído los músculos, los ha tonificado y entrenado para restaurar su fuerza. Con ello, se reducen visiblemente las líneas de expresión y las arrugas profundas, aumenta la circulación sanguínea y se tonifica la musculatura facial. Gracias a las cápsulas se aportan nutrientes y principios activos regenerantes, con diferente carga molecular, capaces de rellenar, eliminar manchas y reparar la piel a nivel celular.

Expertos consultados sugieren dos sesiones semanales de 70 minutos, empezando alrededor de un mes antes de la boda, bautizo o evento al que vaya a acudirse. Los precios de la sesiones están, dependiendo del centro, alrededor de 130 euros.

Como ya adelantábamos el sábado en exclusiva primicia, Begoña ha recurrido a soluciones no agresivas pero que consiguen resultados favorecedores. Eliminadas las patas de gallo y las arrugas de expresión, nada como aplicarse antes de salir a celebrar el triunfo electoral una ampolla flash antes de maquillarse, un truco que según los expertos, siempre funciona.

Ver esta publicación en Instagram

Pues al final hemos hecho que pase @psoe

Una publicación compartida de Maritcha Ruiz Mateos (@maritcharuiz) el







Comentarios 1

#1
29-04-2019 / 20:42
Ariki Trump
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Lo de Españazuela es acongojante, gana Pedro el tonto, presidente de falconviajes y de la agencia de colocación en el IE a Maloña, que no aparece por allí, y lo único que inquieta es que se haya transformado en un spiting image recauchutado!! Bueno, eso y el amerizaje de la foca de la Pantoja!! jaja

Tenemos lo que nos merecemos!!