elEconomista.es

El pasado oculto de Tania Llasera: fue gogó de discoteca

29/04/2019 - 13:38

Tania Llasera es una de las caras más populares de Mediaset y una afamada presentadora, pero no siempre fue así. La vasca tiene una amplia experiencia en el mundo laboral y sus trabajos antes de llegar a la televisión fueron de lo más variopintos: desde limpiar baños hasta bailar en una discoteca.

Ella misma lo ha desvelado en Mtmad, donde tiene un canal para todos sus seguidores, Dando la talla que es gerundio: "Repetí COU porque me estaba costando decidirme sobre qué quería hacer en la vida. En España hay prisa por no perder el tiempo y a veces es más inteligente tomártelo. A los 18 años casi nadie tiene claro lo que quiere hacer", empieza diciendo.

Lea también: Tania Llasera, indignada: el portal Sofsollsb dice que su marido le ha sido infiel por su peso

"Hice un curso de arte, otro de periodismo y al final me licencié en dirección y producción de documentales", cuenta sobre sus inicios en los estudios superiores. Y no sólo eso, Tania tiene una experiencia académica muy amplia pero también mucha experiencia laboral: "Trabajé limpiando lechugas con un frío de narices y una redecillas horribles, he limpiado baños en un pub inglés y un montón de currys de gambas vomitados, he sido camarera en un bar heavy y empaquetando móviles". Pero el trabajo que más ha sorprendido a sus seguidores ha sido el de bailarina: "Fui gogó dos semanas en una discoteca cuando nuestra bailarina se puso enferma y me subía al escenario con cara de saber bailar pero sin tener ni idea", ha dicho entre risas. Está claro que percha tenía: así de guapísima lucía Tania hace una década. 

Ahora, Tania asegura que sabe por fin quién es y quién quiere ser, pero es un camino que le ha costado casi 40 años y aconseja a los jóvenes y a los padres un poco de paciencia. Ahora, compagina su trabajo en televisión y publicidad con su labor como madre de Pepe (3) y Lucía (1).







Comentarios 0