elEconomista.es

La reina Letizia en Mozambique: del look reciclado al perfecto lady

29/04/2019 - 12:47

La reina aterrizó en Mozambique este domingo por la noche y, horas después, protagonizó sus primeros actos en el país africano. Este lunes, tras visitar un centro de salud en la provincia de Maniça, donde ha comprobado 'in situ' la delicada situación que atraviesan los mozambiqueños tras los ciclones que han asolado el lugar, almorzó con el presidente del país, Filipe Nyussi, y su mujer. Dos actos y dos looks muy diferentes: el primero, reciclado y de batalla; el segundo, de estreno y muy lady.

La visita al hospital era la primera cita en la agenda de la mujer de Felipe VI, que apostó por el mismo look que llevó en otra de sus visitas solidarias a Haití, en mayo de 2018. Se trata de un traje de color rosa, firmado por Intropia y cuyo precio ronda los 300 euros, y una blusa lencera de Zara. La asturiana completó su estilismo con unos mocasines de Uterqüe.

Doña Letizia, que llevaba un chaleco rojo con el logo de la Agencia Española de Cooperación y se ha colocado una bata sanitaria, se mostró muy cariñosa con los habitantes de Maniça y especialmente interesada en conocer su situación.

Lea también - La reina Sofía adoctrina a Letizia para que recupere su imagen con la prensa

Se trata de un lunes muy especial para Letizia, ya que su hija, la infanta Sofía, cumple 12 años. La distancia imposibilitará que puedan vivir esta fecha juntas, pero a buen seguro que pospondrán la celebración para los próximos días festivos, puesto que la estancia de la reina en Mozambique finalizará este martes.

Lea también - Letizia, obligada a llevar a los periodistas en su avión si viaja a Mozambique

Al mediodía, Letizia fue recibida por el presidente Filipe Nyussi y su esposa, que ofrecieron un almuerzo en honor de Su Majestad. En esta ocasión, la reina lució una falda vaporosa en largo midi con lazada a la cintura y blusa a tono en azul cielo, una combinación muy lady que completó con salones destalonados de Carolina Herrera y cartera a juego con detalle animal print.

Después del almuerzo, la Reina se trasladó a la Oficina Técnica de Cooperación de Maputo para conocer la labor de los cooperantes en la zona.







Comentarios 1

#1
05-05-2019 / 17:55
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1   A Favor   En Contra

CUÁNTA IDIOTEZ