Actualidad

Toñi Moreno, tras los rumores de relación con Rosana: "Estoy enamorada"

La periodista gaditana ha respondido a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales y ha confesado que su corazón está ocupado en esos momentos: "Sí, estoy enamorada". Toñi Moreno (45) no ha desvelado el nombre de la afortunada que goza ahora de sus amores pero la última persona amiga especial que entró en su vida fue la cantante Rosana (50). ¿Será que su amistad ha dado, por fin, un paso más?

Los rumores acerca de la posible relación sentimental de Toñi Moreno y Rosana saltaron en octubre, cuando unas fotografías de ambas por el centro de la capital dejaban entrever una amistad muy especial. No confirmaron si eran algo más que amigas pero sí desvelaron que tenían entre manos un proyecto profesional. A finales de año viajaron juntas a Colombia, tal como mostraron en redes sociales.

Lea también: La cantante Rosana consuela a Toñi Moreno tras su disgusto profesional

El pasado mes de febrero, acudieron juntas a la presentación del último libro de Risto Mejide, Diccionario de las cosas que no supe explicarte. Aunque posaron por separado, Toñi Moreno (45) y Rosana (50) se sentaron juntas y demostraron que entre ellas hay mucha chispa.

La periodista, que mantuvo una relación de varios años con su compañera María Casado, y la cantante canaria se conocieron cuando esta acudió al programa Viva la vida, entonces presentado por la gaditana, para promocionar su disco. Desde entonces, son inseparables. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ski
A Favor
En Contra

Las bolleras me dan un opco de asco...

Puntuación 0
#1