elEconomista.es

Toñi Salazar (Azúcar Moreno): embargan su sueldo de 'Supervivientes' por una vieja deuda

29/04/2019 - 10:49

Toñi Salazar se enfrenta a una deuda de 18.000 euros con la abogada Teresa Bueyes, que saldará gracias a su paso por Supervivientes 2019, pues el sueldo semanal que reciba por su aventura hondureña será embargado. La abogada está esperando que su ex clienta haga efectivo el pago de sus honorarios desde hace 10 años.

Teresa Bueyes defendió a Toñi Salazar en varios procedimientos legales a los que se enfrentaba y no sólo defendió a ella sino también a su hijo Borja, que ingresó en la cárcel por un supuesto intento de homicidio y el robo de una bicicleta en un centro comercial de Madrid.

Lea también: El gran drama familiar de las Azúcar Moreno

Teresa Bueyes fue, durante muchos años, la mano derecha de Toñi. Estuvo en los peores momentos de la cantante y gestionó la separación con el modelo Roberto Liaño, además de ayudarla con todos los problemas que sufrió con su hermana, Encarna Salazar.

Según la revista Corazón TVE, Toñi ha agotado todas las vías para deshacerse de la deuda. De hecho, las últimas contrataciones las realizó a través de terceras personas para evitar el embargo, algo que ha sido inevitable finalmente. Antes de volar a Honduras, la cantante intentó retomar la relación con Bueyes y convencerla de revocar el embargo para poder montar un negocio tras su estancia en Honduras, pero la abogada no quiso mediar con ella, según la revista Corazón.

"He estado diez años esperando a que diera la cara y me pagara lo que debía, ni siquiera me cogía el teléfono ni respondía a mis mensajes. Pero cuando supo que iba a Supervivientes y su caché se embargaría, me llamó para decirme que si le embargaba no iba. Pretendía que esperara a que su negocio funcionara para que me pudiera pagar", ha dicho Teresa Bueyes en la citada publicación.

La abogada ha asegurado que recibió numerosas llamadas del entorno más cercano a Toñi Salazar, pero reconoce que no va a dar marcha atrás con el embargo: "Obviamente por mucho que me hayan intentado convencer, no he dado mi brazo a torcer. Ha tenido muchos años para llegar a acuerdos y hacer frente a la deuda de una manera fraccionada. Ahora ya no. Además, es que no hay derecho a que haya muchos famosos morosos como Toñi. Esto no es un caso aislado, se cree que por salir en televisión se les tiene que perdonar cualquier deuda. Y no es justo, porque ganan miles de euros", ha asegurado Teresa Bueyes.

Tras la firme decisión de la abogada, Toñi Salazar ya no tiene salida y saldará su cuantiosa deuda con el sueldo semanal que recibe de la artista durante su paso por Supervivientes, el cual alcanza los 12.000 euros semanales. Si se tienen en cuenta la reducción por los impuestos que debe pagar y el porcentaje del representante, la artista deberá permanecer como mínimo un mes en la isla hacer frente a la deuda.







Comentarios 0