elEconomista.es

Fran Rivera reta a los antitaurinos: pone a torear (sin toro) a su hija de tres años

29/04/2019 - 10:20

Fran Rivera siempre ha tratado de inculcar a su hija Carmen, de tres años, nacida de su matrimonio con Lourdes Montes, su pasión por el mundo del toro. En algunas ocasiones, esta actitud le ha traído multitud de críticas. En 2016, por ejemplo, fue muy atacado por torear una vaquilla con su hija en brazos. Ahora, la pequeña ha saltado al ruedo, eso sí, sin ningún peligro a la vista.

El diestro ha publicado la imagen en la que aparece Carmen sujetando un capote al sol, en plena Maestranza de Sevilla. "Pisando la catedral del toreo. Viviendo desde pequeña nuestras tradiciones. Aprendiendo a respetar", escribía Fran bajo la imagen, que acompañaba con los hastags: "#tradiciones #toreo #respeto".

Como cabía esperar, la publicación del torero ha originado una auténtica guerra en las redes sociales entre los amantes de lo taurino y los antitaurinos. Mientras que unos apoyaban el post de Fran al grito de "¡Olé por inculcar nuestra cultura!" o "¡Muy bien hecho, como debe ser!", otros le criticaban: "Ya me daría pena tener un padre como tú" o "Por suerte, cuando sea mayor de edad, ya no existirá esa barbarie", le decían entre otras cosas.

Lea también - Fran Rivera: "Pedro Sánchez le está dando voz otra vez a ETA"

Por el momento, Fran ha hecho oídos sordos a los ataques y sigue mostrando cómo trata de enseñar a los suyos su visión del mundo de la tauromaquia. Su hija primogénita, Tana Rivera, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, también es aficionada a los toros y vive con pasión la profesión de su padre.

Los toreros, fuera del Congreso

La fuerte oposición a la que se enfrentan Fran y otros toreros a diario en las redes sociales ha quedado representada en el resultado de las Elecciones Generales. Y es que ningún diestro tendrá puesto en el Congreso de los Diputados. Mientras que Miguel Abellán, del PP, se ha quedado a cinco escaños de obtener sitio por Madrid, Serafín Marín ha estado a dos de entrar por Barcelona en la lista de Vox. Tampoco lo ha logrado el banderillero Pablo Ciprés, que era cabeza de lista de Vox por Huesca.







Comentarios 4

#1
29-04-2019 / 20:50
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Con lo mosqueado que estará por los resultados de su querido VOX, ahora a decir y a mostrar todas las chorradas y tonterías que se le ocurran por su " iluminado" cerebro...... Ah! y lo que hagas con tu hija, nos importa muy, pero que muy poquito.

#2
29-04-2019 / 20:57
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Este tonto a las 3, lo mismo se piensa que a los antitaurinos les importa lo que haga con su hija......se lo debería hacer mirar!

#3
29-04-2019 / 21:01
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Efectivamente, vergüenza de tener un padre tan tonto y tan limitado......además con su hija, con lo machistas que son los toreros.....jajajaja

#4
29-04-2019 / 21:05
Puntuación 2   A Favor   En Contra

QUE EXPLIQUE CUAL ES EL RIDÍCULO..... PERDON, EL RETO.....