elEconomista.es

Begoña Gómez, ausente durante la campaña, se retoca antes de reaparecer junto a Pedro Sánchez

27/04/2019 - 9:04

La campaña electoral finalizó la noche de este viernes con los candidatos volcados con todas sus fuerzas en los últimos mítines. Y mientras Isabel Torres apoyaba una vez más a su marido Pablo Casado, aspirante a la Moncloa por el Partido Popular, la ausencia de Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez , se hizo todavía más notable en una jornada decisiva. Y es que la mujer del presidente del Gobierno ha estado "desaparecida" desde hace semanas, en contraste con su presencia constante en la campaña de 2015, inseparable en todos los actos públicos del entonces candidato. Incluso le acompañó a los debates televisivos, cosa que no hizo estos días pasados. De hecho, solo ha reaparecido en la jornada de reflexión, y este domingo para votar con su marido.

¿Se reservaba la primera dama su reaparición estelar para las elecciones, el día que su marido puede ser, o bien el ganador de los comicios, o tal vez el gran perdedor, en cuyo caso también debe demostrar que le apoya igualmente en la derrota?

Lea también: Begoña Gómez desaparece durante la campaña de Pedro Sánchez

Esta semana, la esposa de Pedro Sánchez fue vista saliendo de la consulta de un prestigioso cirujano plástico, donde también se hacen tratamientos cutáneos a base de vitaminas, infiltraciones de colágeno, bótox y otros cuidados estéticos no agresivos que rejuvenecen y dan luminosidad a la piel. Hace ahora tres años, se publicó que las arrugas habían disminuido considerablemente del rostro de Begoña, y se atribuyó al uso de ácido hialurónico y cócteles de vitaminas. Su rostro lucía una mayor luminosidad que la rejuvenecía. Las inyecciones de ácido hialurónico son una manera rápida y fácil de conseguirlo sin tener que pasar por el quirófano, porque hidratan, ya que atrae y retiene el agua, y da un aspecto más terso, además de rellenar los tejidos. Begoña consiguió eliminar las patas de gallo y suavizar las líneas de expresión. Además, la mujer de Pedro Sánchez cuida mucho su silueta, acude al gimnasio y hace aerobic y pilates.

Es evidente que Begoña Gómez, a los 44 años, no necesita todavía una intervención de cirugía estética. Es joven, tiene buena figura, y cuida su aspecto, se viste bien, siempre con moda española moderna y con estilo, pero sin excesos.

Pero, dada la información a la que ha tenido acceso este portal en exclusiva, es probable que quiera aparecer la noche del domingo con un aspecto radiante y saludable. No es la primera vez que acude a la consulta del conocido médico de estética, situada en una zona céntrica y muy transitada de la capital, y que frecuentan conocidas señoras y algún señor importante de la vida social.

Mientras tanto, las esposas o parejas de los otros candidatos, tampoco se han dejado ver en la campaña, con la excepción de Isabel Torres, siempre junto a Pablo Casado. La mujer del candidato popular estuvo conversando amigablemente con Pablo Iglesias y viendo fotos de sus niños tras el debate de Atresmedia.

Irene Montero, embarazada de su tercer hijo, se ha turnado con Pablo Iglesias. Mientras uno protagonizaba un mitin, el otro cuidaba de los gemelos. Por su parte, Albert Rivera ha reconocido públicamente por primera vez, que hay un nuevo amor en su vida aunque no ha nombrado (todavía) a Malú, que hace apenas unas horas reapareció en las redes sociales con un mensaje de agradecimiento a sus fans y anunciando que hará un directo "en los próximos días", pero sin hacer referencia alguna a Albert Rivera.

¿Cuál de ellas acompañará este  domingo por la noche al ganador de estas reñidas elecciones?

Lea también: Pedro Sánchez pierde la batalla estilística del debate: chaqueta horrorosa y pantalón grande

Lea también: Así ha sido el primer (¿y único?) año de Begoña Gómez en La Moncloa







Comentarios 7

#1
27-04-2019 / 11:20
PESOE BASURA
Puntuación 34   A Favor   En Contra

SOCIATAS HIJOS DE PVTA

#2
27-04-2019 / 18:54
Cum fraude
Puntuación 28   A Favor   En Contra

Para que va a aparecer, para cagala?? Si no aparece ni en el curro que le arregló falconviajes más que para cobrar!! jaja

#3
27-04-2019 / 19:31
CIS.pote
Puntuación 29   A Favor   En Contra

Maloña fue convenientemente enchufada en el IE, donde es la gran desconocida, pero lleva cobrando como 10 meses a 4.000 pavos.. 40.000!!

Viva Españazuela!!

https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/9805633/04/19/Begona-Gomez-no-acude-a-su-trabajo-en-el-Instituto-de-Empresa.html

#4
27-04-2019 / 20:31
lopez
Puntuación 30   A Favor   En Contra

con el pastón que cobra ya podía retocarse, porque vaya careto

#5
27-04-2019 / 21:21
Eso es lo que es, un tío.
Puntuación 24   A Favor   En Contra

Se ha cortado las pelotas y el pito para aparentar ?

#6
28-04-2019 / 04:15
portadajueve
Puntuación -9   A Favor   En Contra

de haber habidovox en debate no habria variado que se diga del restodecandidatos 'promesasvox: tupromesa es ridicula iaj iaj eso que tiene que ver con losproblemas de verdad, dare a todos ojos lazer y zapatillas que los haran invisibles iaj iaj iaj iaj muy iaj y bailar todos los dias no mástrabajo y esas cosas, y todos seranmisamigos y se iran a casa y seran condecorados por el rey por haber hecho nada.'

los4 dijeron en debate casi lo mismo, nada concreto otra cosa fuera que el debate fuera ante multitud en puertasol.

'promesaspsoe: si me elijen prometo parques aeropuertos y colocare peces en el rio.

gente:pero aqui no pasa ningun rio

noimporta yo hare un rio en medio de madrid' y la turba loabucheaypega.

#7
28-04-2019 / 20:53
Puntuación 0   A Favor   En Contra

partido fascista a, pperos del preparao masterzao, y el b del pijo inutil de falangito y el c de mamandurrias nazzito abascal, han fallecido para siempre, afortunadamente. 3los dueños de las cloacas, los tres partidos fascistas, neoliberales y corruptos, el del preparao masterizao, falangito el inutil y nazzito mamandurrias, que usan nuestra sangre y nuestro dinero para robarnos y asesinarnos todos los dias, deben ser encarcelados y expropiados. pero no sera suficiente si no despertamos, porque volveria a repetirse la historia. este diario neoliberal, que miente y hace comentarios parciales para que sigan mandando los suyos, ibex35, grandes empresas, fondos buitre y especuladores, ya no volvera a mangonear mas. la gente ha despertado, por fin, y el tiempo de esta basura neoliberal acabó. y lo sabes!!!