elEconomista.es

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, casados hasta el lunes

26/04/2019 - 17:34

Este pasado miércoles, los abogados de Arantxa Sánchez Vicario, el despacho barcelonés de Tamborero, recurrieron la sentencia de divorcio de la ex tenista con Josep Santacana, dictada el pasado mes de marzo por el Juzgado de Instrucción nº2 Esplugas de Llobregat, tal y como desveló Informalia.

Lea también - Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana siguen casados: la tenista recurre la sentencia de divorcio

De esta forma, Arantxa y Josep seguían casados como el primer día de su matrimonio, hasta que la Audiencia Provincial de Barcelona, donde el recurso iba a ser estudiado por un tribunal de tres magistrados, decidiera sobre el asunto en el plazo de un año y medio.

Lo que parecía una victoria temporal de la ex deportista podría convertirse en un triunfo de Santacana. Y es que, según cuenta El Mundo, atendiendo a fuentes del Juzgado de Esplugas de Llobregat, la jueza Lucía Martínez Orejas podría haber cometido un error que afectaría a su prestigio profesional y que invalidaría el proceso.

El equipo legal de de Sánchez Vicario presentó el recurso ante el tribunal de Esplugas este miércoles 24 de abril, fecha en la que previsiblemente se cumplía el plazo. Sin embargo, parece que la fecha no es correcta y, según personal de ese Juzgado, la magistrada ha contado mal los días, por lo que su dictamen sería erróneo y como consecuencia nulo.

El lunes a primera hora, el Juzgado recibirá un escrito de queja contra la jueza, quien estará obligada a reconsiderar la sentencia de divorcio. Podría ser entonces cuando el matrimonio de Arantxa y Josep tocara a su fin.







Comentarios 0