Actualidad

Isabel Pantoja, acusada de estar enchufada desde el primer día de Supervivientes

Si este jueves ya adelantábamos los privilegios caribeños de Isabel Pantoja, como su salto light desde el helicóptero, como luego se confirmó, la división de los 18 concursantes en tres grupos que no compartirán espacio ha generado una catarata de críticas a la cadena y al programa por la misma razón: está enchufada. Las reacciones de los espectadores en Twitter incluyen criticas porque la organización del reality decidiera elegir a dedo a los concursantes que tenían la inmunidad y que, por tanto, no pueden ser nominados.

Recordemos que los participantes están situados en localizaciones diferentes: Playa de los Señores, Playa Abandonada y Playa Pirata. Esta última es la de los concursantes que tienen la inmunidad, la de los enchufados. Los miembros del equipo de Playa Pirata son precisamente los más famosos del concurso: Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Toñi y Encarna Salazar y Mónica Hoyos. Playa Pirata, la zona que habitarán durante la primera semana de concurso es la que menos recursos ofrece de todas, pero los miembros del equipo no podrán ser nominados el próximo jueves.

Lea también: ¿Qué pasó en realidad entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja?

Los espectadores del programa votaron qué concursante había hecho el mejor salto desde el helicóptero. De ahí salieron los líderes de los otros dos grupos, que fueron Oto y Albert. Una vez que cada uno de ellos eligieron a qué concursantes querían en su equipo, las dos formaciones compitieron en la prueba del barro para conseguir la mejor localización, la Playa de los Señores. Fue el grupo de Albert, Colate, Loli Álvarez, Omar Montes, Lídia y Aneth el que logró asignársela, mientras que el de Oto Vans, Mahi, Dakota, Fabio y Violeta tuvieron que conformarse con la Playa de los Abandonados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud