elEconomista.es

María Patiño confiesa la fantasía sexual que explica sus continuos viajes a Fuerteventura

26/04/2019 - 13:45

María Patiño se emocionó este jueves en Sálvame y habló sobre sus instintos sexuales. Gema López fue la primera contertulia que habló del momento en el que todos acaban llenos de barro y luchando por un privilegio en la primera semana de concurso. "Mato por ver a Isabel Pantoja en el barro", confesaba la periodista, y a todo esto María Patiño comenzó a fibrilar (es un decir).

"Yo encuentro súper erótico ver a una persona manchada de barro", confesaba María Patiño, desvelando uno de sus fetiches ocultos que tal vez explique por qué la vemos tan a menudo en las arenas cálidas de Fuerteventura.

Carlota Corredera no da crédito

La presentadora no sabía cómo encajar la confesión más ardiente de su compañera y amiga. Que ver a una mujer llena de barro excitara a María Patiño a Carlota le pareció muy curioso, pero también peligroso: "Si te parece erótico no habrá barro en España que no pueda llegar aquí", dijo con ironía.

Lea también: María Patiño vive de alquiler por 2.500 euros al mes

Lo cierto es que María Patiño acabó prometiendo ante la audiencia y sus compañeros que está dispuesta a llenarse de barro: "Me comprometo públicamente a tirarme al barro", dijo.







Comentarios 2

#1
26-04-2019 / 23:57
paco
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Esta mujer, Patiño, para llevarse un sueldo a casa es capaz de las mayores burradas.

#2
27-04-2019 / 18:00
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Otra que también debería salir a la calle con correa y bozal......joder como están de perjudicados los de Salvame, cuando desaparezca se colgarán todos de un árbol......que cerebros más dañados, no?