elEconomista.es

Andrés Calamaro apoya a Vox y enciende a Errejón: "¿Qué hay de rompedor en estar con los millonarios?"

26/04/2019 - 13:34

El artista nacido en Buenos Aires pero madrileño de adopción ha causado un gran revuelo en redes al desvelar su simpatía por Vox tras el debate electoral televisado: "Me cuesta elegir entre estos cuatro muchachos (...) Prefiero el vértigo de los patriotas y reaccionarios, a su manera me representan más que los moderados". Las críticas le han llovido en las redes sociales, donde ni si quiera Íñigo Errejón ha podido morderse la lengua: "¿Qué hay de incómodo, qué hay de rompedor en estar con los millonarios que quieren más privilegios para los poderosos y culpar a los más débiles? ¿Cuál es el gesto rebelde en votar más PP que el PP?".

La polémica situó a Andrés Calamaro en el Trending Topic español. El cantante, que aseguró sentirse más representado por "los patriotas y reaccionarios", se ha mostrado muy sorprendido por la repercusión que ha alcanzado su comentario ("Hostias! Soy TT por primera vez en la vida y por cuestiones de cultura política transversal") y ha publicado un extenso texto para matizar sus palabras: "La política es una cuestión cultural, nunca un motivo de rencillas personales ni furia. Tengo simpatía por hombres y mujeres en todos los sectores".

Lea también: Miguel Ríos, Iñaki Gabilondo o Leiva: los famosos se unen para pedir el voto a la izquierda

El artista ha querido templar la situación: "Darle variedad al congreso es el reflejo de la realidad supongo. Dudo de la existencia de las tradicionales alas de la derecha y la izquierda, este es un escenario de bancos y de Bruselas, un mundo globalista que defiende las tradiciones mientras las suprime igualando lo distinto. Respeto las diferencias en un momento en que, las diferencias pesan en el destino de las naciones".







Comentarios 1

#1
26-04-2019 / 16:39
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ERRE JON

ME CISCO EN TU PMADRE

MAL NACIDO