elEconomista.es

Chiara Ferragni incendia las redes con su último desnudo

26/04/2019 - 12:02

Chiara Ferragni es una de las influencers del momento. A sus 31 años, la italiana ha subido una fotografía mostrando un desnudo integral en el mar que ha enloquecido a los más de 16 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Desde la pequeña isla de Onethahi, en la Polinesia Francesa, Chiara Ferragni ha subido la temperatura con unas imágenes en las que aparece desnuda y con diferentes posturas.

Lea también: 5.700 euros por tomarse un café con la it girl Chiara Ferragni

Aunque el reflejo del cielo en las cristalinas aguas del océano Pacífico no deja ver mucho más de lo que quiere mostrar la famosa influencer, se puede apreciar, en una de las instantáneas, parte de su trasero y su espalda. Sin bikini y con gafas de sol, la italiana muestra su lado más sensual.

Ver esta publicación en Instagram

Swimwear off ????

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La italiana puede presumir de tipazo y por eso la instantánea acumula más de 660.000 likes y más de 8.500 comentarios: "¡Gracias por ser un modelo positivo para las mujeres y por mostrarnos que las mujeres pueden ser y hacer lo que queramos!", "Te lo puedes permitir, siempre eres una mujer con clase, sigue así", son algunos de los comentarios que ha recibido la bloguera.

Ver esta publicación en Instagram

Polinesia ????

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La influencer muestra su lujoso estilo de vida a través de las redes sociales y lo hace acompañada de su chico, el rapero Fedez, con quien tuvo su primer hijo en marzo de 2018. Su blog, The Blonde Salad, donde muestra su propia colección de zapatos, es muy conocido y colabora con numerosas marcas de moda.







Comentarios 0