elEconomista.es

Isabel Pantoja salta en Telecinco mientras su hermano Agustín gana una demanda de 50.000 euros a la cadena

26/04/2019 - 10:26

Media España estaba pendiente de la televisión a las 00.37 minutos de la noche del jueves al viernes, con los ojos abiertos como platos, viendo a Isabel Pantoja a punto de lanzarse al mar de Honduras desde el helicóptero. La tonadillera se embolsará por su participación en Supervivientes una cantidad que podría alcanzar el millón de euros. Pero no será la única de la familia que pillará un 'pellizco' de Mediaset. Su hermano, Agustín Pantoja, también se embolsará una jugosa cifra.

En su caso, no será por su participación en un reality de la cadena, sino por haber vencido en el juicio que le enfrentaba a Mediaset España por una intromisión ilegítima en su honor y su intimidad. La Justicia ha dictado sentencia y la cadena que paga a su hermana y sus sobrinos, Kiko Rivera y Chabelita, tendrá que indemnizarle con 50.000 euros, según recoge la sentencia desvelada por 20 Minutos.

Lea también - Isabel Pantoja: su salto light desde el helicóptero y otros privilegios caribeños

Así las cosas, Mediaset España deberá abstenerse de causar nuevas intromisiones ilegitimas en el honor y la intimidad de Agustín, quien en 2017 dejó de ser considerado un personaje público, según la sentencia emitida por el Tribunal Supremo. En la misma, se dictaminaba que "no debe soportar un plus de intromisión en su vida" por ser hermano de Isabel y haber cantado en los años 80.

Lea también: ¿Qué le hizo Chelo a Isabel Pantoja? Una amistad rota por un piso y un encuentro íntimo

Mediaset, no obstante, tiene aún derecho a recurso contra la presente sentencia, elaborada por el Juzgado Mixto Número 5 de Chiclana de la Frontera (Cádiz), ante dicho órgano judicial en un plazo de 20 días para su conocimiento por la Audiencia Provincial de Cádiz.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.