elEconomista.es

Kiko Rivera humilla a su hermana y Chabelita acaba llorando: "Pido disculpas"

26/04/2019 - 9:27

Los Pantoja fueron los absolutos protagonistas de la noche del jueves en el estreno de Supervivientes. Si Isabel Pantoja acaparó todas las miradas con su salto en helicóptero y su llegada a la isla, sus hijos sacaron los trapos sucios en plató. El primer cara a cara de los hermanos mostró a un Kiko Rivera muy enfadado plantado frente a una achantada Chabelita: "No es nada que no se pueda solucionar, pero yo sí que estoy enfadado con ella. Dijiste cosas sobre mi mujer que no me han gustado", le dijo.

Lea también: Isabel Pantoja: su salto light desde el helicóptero y otros privilegios caribeños

Isa Pantoja no era capaz de mirar a su hermano a la cara, que se levantó de su asiento y se plantó frente a ella, pero se defendió como pudo: "Es que Irene dijo una cosa que no me gustó", respondió. Finalmente, acabó claudicando y derrumbándose frente a los reproches de Kiko: "Yo adoro a Irene. Todos nos podemos equivocar, así que si me he equivocado, pido disculpas".

Lea también: ¿Qué le hizo Chelo a Isabel Pantoja? Una amistad rota por un piso y un encuentro íntimo

A pesar de todo, los hermanos asistieron al estreno de su madre como supervivientes desde lugares diferentes y muy separados. Finalmente, la presión pudo con Chabelita, que rompió a llorar por la tensión acumulada: "Es que hoy llevo un día... Me levanté a las cuatro de la madrugada, me he examinado del coche para recuperar los puntos del carnet y ahora esto... Me emociona ver a mi madre ahí, aunque cuando le dije que saliera de Cantora no me imaginaba que se iría a Supervivientes", dijo entre lágrimas. Jorge Javier le ofreció ver el gran momento de su madre al lado de su hermano, que recibió a su hermana con un abrazo y un nuevo 'zasca': "Si yo no tengo ningún problema con él", dijo ella al darle un beso. "Uno no, tienes varios", le respondió su hermano.







Comentarios 1

#1
28-04-2019 / 17:27
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Dios mío que familia!!!!! No he leído de que va la vaina, pero empiezan a cansar en exceso, como si le implrtara a alguien....


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.