Actualidad

Rami Malek: de ser ser Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' a villano en James Bond

Será la película número 25 de James Bond y aunque todavía le falta el título ya sabemos los protagonistas y hasta los lugares en los que se desarrollará la nueva aventura de 007. Así lo confirmaron desde Kingston (Jamaica) los productores y los protagonistas de la producción, que acaba de comenzar en el mismo escenario en el que se puso en marcha la historia del agente secreto más famoso del mundo.

Lea también: Ana de Armas, las fotos más sexys de la nueva Chica Bond

Es el lugar que el creador del agente más famoso del mundo, Ian Fleming, eligió para vivir y escribir algunas de las novelas de James Bond y muy cerca de las playas en las que 007 apareció por primera vez en 1962 con El Dr. No.

Ver esta publicación en Instagram

DAAAAMN, HERE THEY ARE! Can you see my enthusiasm? I'm really excited to see what Daniel and Rami Malek and the othee wondeful actors will do!!???? Big things are coming! (Hopefully)... And I really love to see @naomieharris again on set! She's absolutely astonishing as Moneypenny! Never could imagine someone else! Thank god Naomi! Big love to you????? Also I'm so excited for the new actors???? BUT: seems like Christoph Waltz doesn't return in this movie? Well nevertheless, make it big! ???? #danielcraig #craig #jb007 #jb #jamesbond25 #jamesbond #jamesbond007 #007 #007franchise #bond #tuxedo #suit #skyfall #streetstyle #spectre #manstyle #menstyle #omega #casinoroyale #quantumofsolace #celebrity #handsome #blueeyes #actor #ramimalek #naomiharris #goldeneye

Una publicación compartida de Daniel Craig | 007 |James Bond (@craigdanielbond) el

En esta entrega, Ana de Armas sustituye a Ursula Andress, la primera y deslumbrante chica Bond. El agente con licencia para matar está descansando en Jamaica y es convocado por el servicio secreto de Su Majestad para rescatar a un científico secuestrado por un villano que maneja tecnología desconocida, o sea, por Rami Malek, que se une a Daniel Craig. A sus 51 años, el marido de Rachel Weisz interpreta por quinta (y dicen que última vez) a James Bond y se enfrenta a Rami Malek, el protagonista de la serie Mr.Robot y último ganador del Oscar al mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Ver esta publicación en Instagram

#ramimalek

Una publicación compartida de Rami Malek???????? (@rami._.malek) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin