elEconomista.es

Lara Álvarez calienta Supervivientes con un escotazo monumental

25/04/2019 - 18:36

Quedan horas para el inicio de Supervivientes y Lara Álvarez ya está preparada para la aventura que tendrá como gran estrella a Isabel Pantoja, sin contar el regreso de Jorge Javier Vázquez tras el ictus. La presentadora asturiana ha compartido una imagen en la que aparece con un impresionante diseño de animal print y atuendo 'de guerra'.

Lea también - Isabel Pantoja: su salto light desde el helicóptero y otros privilegios caribeños

"SUPERVIVIENTES 2019. Llegó el gran día... Hoy comienza una aventura colosal", ha escrito en Instagram bajo una instantánea en la que presume de escotazo. De esta forma, la periodista muestra que está deseando de comenzar un programa que está llamado a hacer historia.

Los seguidores de la presentadora han reaccionado a su post y le han dedicado múltiples piropos: "El día que cambien de presentadora se hunde el programa", "Estás preciosa", "¡Qué guapa estas Lara Álvarez!" o "Eres un encanto", eran solo algunos de los halagos que ha recibido.

Antes de esta sensual imagen, Lara ha compartido otra fotografía subida en el helicóptero desde el que se lanzarán los concursantes: "Tic tac", decía acompañando la instantánea. Pues eso. Cuestión de tiempo...

Ver esta publicación en Instagram

???????? TIC-TAC ????????

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.