Belleza, inteligencia y ganas. Ana de Armas tenía todos los ingredientes necesarios para triunfar en Hollywood y lo ha conseguido. Tras alcanzar la fama en España como protagonista del éxito adolescente El Internado, la actriz cubana dio el salto a Hollywood, donde llegó a la primera línea de fuego con pelotazos como Blade Runner (con Ryan Gosling y Harrison Ford), Hands of Stone (con Robert De Niro y Édgar Ramírez) o Toc Toc (con Keanu Reeves), entre otras. Este jueves se ha convertido oficialmente en la nueva chica Bond en la que será la última peli de la saga protagonizada por Daniel Craig, Bond 25.
A punto de cumplir los 31 años, Ana de Armas no lo tiene fácil en este nuevo reto. Sus antecesoras dejaron el listón muy alto: Úrsula Andress marcó un antes y un después con su bikini blanco en Casino Royale, Denise Richards le dio vida a la científica más sexy en El Mundo nunca es suficiente, el magnetismo de Eva Green y Olga Kurylenko ha sido (hasta el momento) insuperable y la salida del mar de Halle Berry ha pasado a la historia como una de las escenas más sexys de la gran pantalla. Kim Basinger, Sophie Marceau, Laetitia Casta, Framke Jannsen, Tery Hatcher, Rosamound Pike... Y ahora Ana de Armas.
Lea también: Ana de Armas enciende las redes bailando twerking
La actriz, que estuvo casada dos años con el español Marc Clotet, es muy asidua a las redes sociales y en ellas ha demostrado que tiene cuerpo y talento para afrontar este nuevo reto sin miedo. De hecho, está acostumbrada a sacar su lado más picante tanto en la gran pantalla como en editoriales de moda y su mirada verde intensa puede dejarte sin respiración con sólo un parpadeo.
En la actualidad, Ana de Armas mantiene una relación con el artista Alejandro Pineiro, con quien disfruta de románticas escapadas siempre que su ajetreada agenda se lo permite.
&