elEconomista.es

Sergio Ramos recauda más de 1,2 millones de dólares en menos de 24 horas: te contamos para qué

25/04/2019 - 15:00

Sergio Ramos ha sacado su lado más solidario para ayudar a los más necesitados. El futbolista del Real Madrid ha compartido una imagen en las redes sociales en la que aparece durante su viaje a Cuba, en 2015, como embajador de UNICEF. En la imagen, el central sujeta a un bebé antes de que le pongan una inyección.

Bajo la instantánea, Sergio animaba a sus seguidores a dar a 'me gusta' y así recaudar dinero para causas sociales: "Las vacunas salvan entre 2 y 3 millones de vidas cada año. Por cada like a esta foto, @gatesfoundation donará 1 dólar para proyectos de @unicef_es", escribía el defensa blanco.

La publicación de Ramos está siendo un éxito y acumula más de 1,2 millones de 'likes' en tan solo 20 horas. Es probable que la cifra se multiplique por dos con el paso de las horas. Los 31 millones de seguidores del central han aplaudido su post y le han mandado sus mejores deseos.

Lea también - Sergio Ramos es Jesucristo en el cuadro de la Última Cena que tiene colgado en su salón

Lo cierto es que no es la primera vez que el novio de Pilar Rubio muestra su interés por los más necesitados. En 2010, tras ganar el Mundial con España, visitó Cuba en un viaje le "marcó para siempre", tal y como él reconoció. Cuatro años después, coincidiendo con el Mundial de Brasil, Sergio visitó algunas localizaciones brasileñas. Su interés por ayudar a los demás le llevó a ser nombrado embajador de UNICEF. Desde ese momento, ha viajado a la ya nombrada Cuba y a Perú, hasta donde se trasladó en 2017 para conocer la realidad de los niños damnificados por las inundaciones que sufrió el país.







Comentarios 0