elEconomista.es

La esposa de Nicolas Cage exige una pensión por cuatro días de matrimonio

25/04/2019 - 14:02

Nicolas Cage se enfrenta a un divorcio bastante peculiar, ya que el matrimonio en cuestión ha durado tan solo cuatro días. Erika, su mujer, exige una pensión de manutención y el actor, obviamente, se ha negado. El protagonista de La Búsqueda asegura que su enlace estuvo basado en un fraude y que el pasado 23 de marzo "actuó siguiendo un impulso sin ser consciente del significado de sus actos" por estar bajo los efectos del alcohol. Cuatro días después, el actor presentó una demanda de anulación de matrimonio y Erika sólo se la concederá con una indemnización de por medio.

Erika reconoce que quiere el divorcio, al igual que Cage, pero le exige una manutención (además de pagar todos los costes legales del proceso) porque afirma que su relación con el actor le ha hecho perder oportunidades profesionales. Además, acusa a Nicolas Cage de mentiroso y considera que los comentarios del intérprete han dañado su reputación.

Lea también: Nicolas Cage, "muy borracho" y a voces con su novia en Las Vegas: "¡Se va a quedar todo mi dinero!"

Todo comenzó el pasado 23 de marzo, cuando el protagonista de Face to face se presentó con su novia, Erika Koike, 20 años menor que él, en un juzgado de Las Vegas para solicitar una licencia de matrimonio. El actor se encontraba "fuera de sí" y "muy borracho", según contó al Daily Mail un testigo presencial, que grabó la escena con su móvil. En el vídeo se ve al intérprete de Ghost Rider gritando junto a su chica: "¡Se va a quedar con todo mi dinero!". A lo que ella respondió: "Bebé, no te estoy pidiendo que hagas esto".

La escena que estaban montando obligó a intervenir a las autoridades, que llevaron al actor a una sala privada antes de que abandonara las instalaciones con varios papeles en sus manos.

El actor y la maquilladora llevan juntos menos de un año. La primera vez que aparecieron juntos fue en abril de 2018 en Puerto Rico, donde Nicolas rodaba una película. Erika se ha convertido en la cuarta mujer del intérprete tras Patricia Arquette, Lisa Marie Presley y Alice Kim, su última esposa y madre de su hijo, Kal-El (14), bautizado así en homenaje a Superman. Cage tiene otro hijo, Weston (28), nacido de una anterior relación con Christina Fulton.







Comentarios 0