elEconomista.es

Chabelita se examina de nuevo del carné de conducir tras haber perdido todos los puntos

25/04/2019 - 13:44

La hija de Isabel Pantoja ha viajado este jueves a Cuenca para examinarse de nuevo del carné de conducir tras haber perdido todos los puntos por graves infracciones. Chabelita ha llegado por los pelos al examen y ha salido contenta aunque poco convencida de su éxito: "Tenía la cabeza en otras cosas". Finalmente, ha aprobado, por lo que muy pronto volveremos a verla al volante de un coche.

Isa se estrena este viernes en El programa de Ana Rosa, con la que ha firmado una colaboración mientras su madre participa en Supervivientes, ya que será su hermano, Kiko Rivera, quien defienda a la tonadillera en las galas de los jueves. Allí se verán las caras porque Chabelita defenderá a otra concursante, su amiga Aneth, y se cortará la tensión en el ambiente porque los hermanos no atraviesan su mejor momento.

El DJ está muy molesto con ella desde que dijera, en una entrevista exclusiva, que Irene Rosales tenía que aguantarla porque era la debilidad de su hermano: "Ella era mi ojito derecho, pero mi mujer es mi vida. Antes la excusaba por ser joven, pero ya tiene una edad para decir ciertas cosas", ha dicho Kiko al llegar a Madrid este jueves. 

Además, el noviazgo de Chabelita y Asraf podría estar en peligro después de que Omar Montes, ex de Isa, desvelara que ella lo llama a altas horas de la madrugada y pasan horas charlando.







Comentarios 0