elEconomista.es

Emily Ratajkowski, pillada haciéndose un selfie en topless en el balcón

25/04/2019 - 12:39

Emily Ratajkowski ha sido fotografiada haciendo topless en el balcón de su hotel en Los Angeles. La modelo inglesa posaba con su móvil y semidesnuda durante una sesión de fotos para la revista americana Love cuando los paparazzi se colaron en la escena para captar el momento con sus cámaras.

En las imágenes, Emily aparece posando para el medio mientras trata de hacerse un selfie. La modelo presume de tipazo con un peto blanco vaquero desabrochado, que deja al aire sus pechos, tapados por su propio brazo.

Uno de los detalles más sorprendentes es el color de su pelo, en tonos rosa, pero todo apunta a que se trata de una peluca, colocada para la sesión de fotos. Se trata del mismo look que Emily luce en otras de las imágenes que ha publicado en Instagram, disfrazada de conejita: "Conejo malo", escribió bajo una de estas publicaciones que han revolucionado a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

My eternal Easter vibe.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ver esta publicación en Instagram

bad bunny bts

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.