La reina visitó Lerma (Burgos) hace unos días para inaugurar una exposición y protagonizó una anécdota que ha saltado a la luz pública este miércoles. Letizia se acercó a saludar a los burgaleses que esperaban para verla y una de ellas le soltó un 'zasca' épico al preguntarle a la reina su edad y ella contestar "46": "Yo te echaba muchos más".
El vídeo del momento fue grabado por un vecino y lo ha publicado este miércoles Sálvame. En él se ve cómo Letizia se acerca a un matrimonio de ancianos y entabla una amable conversación con ellos: "Qué matrimonio tan mayor, pero tan bien. Aquí en Lerma viven ustedes muchos años. Con 93 años hay que dar gracias", les dijo la reina. La señora le preguntó su edad y cuando la esposa de Felipe VI respondió "Yo tengo 46 años", contestó: "Yo te echaba muchos más".
Lea también: Doña Letizia visita un convento de monjas por sorpresa
La reina quedó algo descolocada con el comentario, pero respondió como buenamente pudo ("Muchísimas gracias señora, cuídese") y continuó saludando al resto de vecinos antes de plantarse por sorpresa en el convento de las monjas dominicas de Lerma.
