elEconomista.es

Justin Bieber, indignado con la presentadora que criticó su playback: "Haces daño"

25/04/2019 - 11:12

Tras dos años retirado, Justin Bieber volvió a los escenarios el pasado fin de semana en una colaboración sorpresa con Ariana Grande en el festival de Coachella. Además de recibir un limonazo por parte del público, los artistas fueron acusados de hacer playback y el flamante marido de Hailey Baldwin lo ha desmentido airado.

La presentadora Morgan Stewart no sólo ha dicho que Ariana Grande y Justin Bieber actuaron en Coachella con playback, sino que ha calificado la vuelta a los escenarios del artista como "decepcionante". Justin Bieber ha respondido dolido: "Acabo de ver un vídeo tuyo en el que apareces criticándome sin piedad asegurando que hice playback en Coachella", comienza explicando en Twitter. 

Lea también: Ariana Grande, agredida con un limonazo en pleno escenario de Coachella

"Efectivamente, ellos pusieron la música de fondo y yo solo canté por encima… Aunque para qué me voy a molestar en hacerte perder el tiempo que necesitas para destrozar a la gente. Las personas como tú son las mismas que acosaban en el colegio a críos que acababan suicidándose. ¿Cuándo llegará el día en el que seamos amables de verdad con los demás en lugar de destrozarnos entre nosotros?", escribió Justin.

"Imagina cómo sería pasar la mitad del tiempo que inviertes en reírte de otra gente a animarlos con toda la positividad de la que eres capaz. Lo que más me duele de todo esto es que tienes una plataforma que podría marcar la diferencia, pero prefieres usarla para hacer daño. Ojalá hubieras pensado en lo maravilloso que me he sentido al volver al escenario después de tanto tiempo. La excitación y la felicidad que siento cuando hago lo que más amo en el mundo. Porque sí, canté por encima de un tema pregrabado, pero eso es lo que hacen todos los cameos en este tipo de conciertos, es lo normal", explicó el intérprete a la presentadora.

Por otra parte, Ariana Grande confirmó la versión de Justin Bieber: "También decidimos hacer esto diez minutos antes de que empezara mi concierto. No hicimos ninguna prueba de sonido ni ningún ensayo, así que efectivamente Justin tuvo que cantar por encima de un pregrabado, como todo el mundo", explicó la cantante. "La gente se aburre mucho y no sabe lo que estar bajo este constante escrutinio. Lo importante es que el mundo está feliz de verte otra vez sobre un escenario", dijo Grande a Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

Ari u are a class act @arianagrande

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Este martes, Justin Bieber compartió una imagen de Ariana Grande y él sobre el escenario en el que aparecen abrazándose entre ellos. "Ari eres una artista con clase" escribió el cantante dirigiéndose a Ariana Grande. Pocos minutos después la cantante contestó: "Os amo a todos" refiriéndose a sus seguidores y en especial a Bieber, su compañero de escenario.







Comentarios 0